Secciones
Diego Armando Maradona: Famosos reaccionan a la muerte de la leyenda del fútbol/Foto: Infobae, RPP y The Guardian
Espectáculos

Diego Armando Maradona: Famosos reaccionan a la muerte de la leyenda del fútbol

J Balvin, DJ Snake, Ricardo Montaner y otros artistas están de luto por el fallecimiento del reconocido futbolista argentino, Diego Armando Maradona.

por PatriciaMontalvo

Diego Armando Maradona: Famosos reaccionan a la muerte de la leyenda del fútbol/Foto: Infobae, RPP y The Guardian

Diego Armando Maradona: Famosos reaccionan a la muerte de la leyenda del fútbol/Foto: Infobae, RPP y The Guardian

La leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona murió de un ataque al corazón este miércoles (25 de noviembre) a los 60 años, cómo te relatamos en La Verdad Noticias.

El reconocido futbolista Maradona había sido hospitalizado para una cirugía cerebral de emergencia, pero fue dado de alta el pasado 11 de noviembre.

Maradona es uno de los futbolistas más recordados.
Maradona es uno de los futbolistas más recordados en Argentina y el resto del mundo/Foto: El Mundo

Después de que su antiguo agente Matías Morla confirmara la muerte del ganador de la Copa del Mundo, la Asociación Argentina de Fútbol emitió un declaración que decía:

"[Nosotros] expresamos el dolor más profundo por la muerte de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones".

Maradona ganó el Mundial de 1986 con Argentina y jugó en el Barcelona a nivel de clubes y en el Nápoles, con quien ganó el título de la Serie A.

Famosos se despiden de Maradona

Tras la noticia de la repentina muerte de Maradona, músicos como J Balvin, Ricardo Montaner, Fito Paez y DJ Snake acudieron a las redes sociales para rendir homenaje y recordar a su ídolo, el número 10 para siempre.

"#DiegoMaradona Todos los amantes del fútbol,de ese fútbol que nos hace reír y llorar, estaremos de luto por lo que como futbolista significó para nuestras vidas, me quedo con el retumbar de mis gritos con cada gol y con cada título”, escribió Ricardo Montaner.

Los hijos de Montaner, el dúo pop Mau y Ricky también expresaron su tristeza en Twitter: “Mi primer ídolo después de mi padre  fue #maradona... La casa Montaner está de luto hoy”.

Por su parte, el reggaetonero J Balvin compartió una foto del fallecido futbolista en su instagram y escribió: “Descansa en paz”. Mientras que DJ Snake publicó una fotografía de Maradona con un emoji de corona.

También te puede interesar: Diego Armando Maradona MUERE a los 60 años de edad por un paro cardíaco

El músico Fito Páez escribió en su Instagram: “¡Adiós barrilete cósmico! Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever”. Mientras que el colombiano Sebastián Yatra declaró: “Te vamos a extrañar Diego”. ¿Cuál es el partido que más recuerdas de Maradona?

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios