Secciones
Dianna Agron “Quinn” en Glee, hizo llorar a todos con palabras para Naya Rivera
Espectáculos

Dianna Agron “Quinn” en Glee, hizo llorar a todos con palabras para Naya Rivera

Dianna Agron, amiga de Naya Rivera se despidió de la famosa tras enterarse de su muerte, con una publicación muy triste.

por LaVerdad

Dianna Agron “Quinn” en Glee, hizo llorar a todos con palabras para Naya Rivera

Dianna Agron “Quinn” en Glee, hizo llorar a todos con palabras para Naya Rivera

Poco a poco van surgiendo mensajes de despedida para Naya Rivera, y ahora fue Dianna Agron, la actriz que interpretó a Quinn, quien aprovechó sus redes sociales para despedirse de la famosa, quien fue su íntima amiga, y quien lamentablemente murió.

Y es que la actriz que interpretaba a Santana en la serie juvenil estuvo extraviada 6 días en el Lago Piru, hasta que las autoridades encontraron su cuerpo flotando, después de estar varios días en descomposición, lo que confirmó la muerte de esta famosa.

En ese sentido, Agron publicó un mensaje bastante largo en su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto junto a la fallecida, recordando los momentos más felices que tuvieron en el set, y el gran talento que tiene.

“Naya tenía una risa que te hubiera envuelto y retenido cautivo. Ella era magnetica, ese brillo en sus ojos, su sonrisa luminosa, Naya lidera con verdad, humor, ingenio, la amaba por esas razones”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dianna Agron (@diannaagron) el

Dianna Agron además explicó que es un momento de unidad para los integrantes del elenco de Glee, por lo que se aferrara a sus recuerdos junto con el cast, pues la pérdida de la actriz que interpreta a “Santana” llegó en el día en que se conmemoraban 7 años de la muerte del también actor de Glee, Cory Monteith.

Naya Rivera murió salvando a su hijo

De acuerdo con lo que revelaron las autoridades de Ventura California, la actriz y cantante habría muerto salvando a su hijo, ya que ambos bajaron a nadar, sin embargo, al ver que el agua se tornaba complicada realizó un último esfuerzo para subir al pequeño Joey de 4 años al bote, quien se encontró con vida tiempo después.

Te puede interesar: Naya Rivera dio su vida para salvar a su hijo de cuatro años

El legado de Naya Rivera permanece entre sus fans y amigos del mundo del espectáculo, pues logró ganarse el corazón de los seguidores con su talento y carisma.

Temas

Comentarios