Espectáculos

Diana Golden se burla de Alfredo Adame y su situación económica

Ex de Alfredo Adame s burla de su situación económica

Ex de Alfredo Adame s burla de su situación económica

Diana Golden fue quien previamente destapó la "fortuna" que posee Alfredo Adame y que fue congelada a su favor.

Por Gabriela Flores

27/10/2021 07:15

Durante una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Diana Golden, ex esposa de Alfredo Adame, se burló de la presunta mala situación económica del actor mexicano, pues cuando fue cuestionada sobre él, sorprendentemente no se quedó callada y dijo muchas cosas que sorprendieron incluso a los presentadores del matutino.

Previamente dimos a conocer en La Verdad Noticias que la también actriz ganó una denuncia por difamación en contra del también presentador, motivo por el cual debe pagarle más de 20 mil pesos, mismos que no le ha liquidado.

No es la primera vez que Diana se lanza contra Adame, la colombiana ha señalado que su ex esposo es una persona amargada y pese a que estuvieron casados por tres meses para que ella obtuviera la nacionalidad mexicana, asegura haberlo conocido muy bien.

Diana Golden desenmascara a Alfredo Adame

Golden afirma ser víctima de los insultos de Adame

Afirmó que Adame no tiene dinero para pagar sus deudas y mucho menos lo que le debe a ella tras ganarle la demanda por difamación.

“Tenía una cuenta chiquitica de 8 mil pesos. Es tan mañoso que todo lo ha de tener a nombre… cómo tiene la casa a nombre de su hija Vanesita”.

Así mismo afirmó que los insultos que ha sufrido por parte del actor mexicano llegaron hasta su abogado, por lo que ya está tomando acciones en su contra, pues se tratan de agresiones verbales que no está dispuesta a tolerar.

“Él desafortunadamente, como a todo mundo insulta, también insultó a mi licenciado Víctor Carrillo; ya se lo agarró personal y esto va a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Los insultos del también presentador han sido públicos, pues en distintas ocasiones Alfredo Adame despotricó contra Golden, afirmando que es una “trepadora”.

¿Dónde nació Diana Golden?

La actriz llegó a México hace varios años

La actriz es originaria de Cali, Colombia, pero llegó a México con el sueño de triunfar en las telenovelas, aunque para ello, primero debía conseguir la nacionalidad mexicana, objetivo que logró al casarse con Adame, aunque la unión duró algunos meses, debido al temperamento del mexicano, según afirmó ella.

Los pleitos entre la ex pareja continúan, en 2020, Diana Golden acusó a Alfredo de haberla amenazado con pistola en mano, declaraciones que resultaron sumamente polémicas y provocaron una ola de indignación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!