Secciones
Diana Golden se defiende de Alfredo Adame
Espectáculos

Diana Golden estalla contra Alfredo Adame y le envía contundente mensaje (VIDEO)

Diana Golden se defendió de las declaraciones que hizo Alfredo Adame, quien aseguró que la famosa estuvo en un catálogo de Televisa.

por LaVerdad

Diana Golden se defiende de Alfredo Adame

Diana Golden se defiende de Alfredo Adame

El polémico actor Alfredo Adame sigue dando de qué hablar en las redes sociales, y es que hace unos días dio a conocer un momento bastante escandaloso que tiene que ver con la televisora de Televisa, el famoso habló sobre una situación que ha disgustado a su ex pareja, la actriz Diana Golden.

A través de una entrevista que concedió la famosa para el programa matutino "Venga la Alegría" de TV Azteca, donde habló al respecto sobre las declaraciones que hizo el presentador, quien aseguró que ella estuvo en un catálogo de la empresa de San Ángel, pero la actriz negó aquel escándalo.

La famosa aseguró que ese supuesto catálogo sexual que dio a conocer el actor Alfredo Adame no existe, de igual forma reaccionó muy sorprendida al enterarse que su ex pareja la está involucrando en algo tan delicado, pues el famoso fue muy contundente con sus comentarios.

Diana Golden se defiende de Alfredo Adame
Diana Golden se defiende de Alfredo Adame

Diana Golden envía mensaje a Alfredo Adame

La actriz de telenovelas comentó al programa de TV Azteca, que entre más hable el actor sobre ella, será anexado a una demanda, pues la famosa reveló que aún tiene una demanda en contra del presentador, pues él ha humillado a la actriz en diversas ocasiones, tal y como ha sucedido recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Durante la entrevista, Diana Golden le envió un contundente mensaje a su ex pareja y le sugirió que acuda al psiquiatra, la famosa aseguró que él tiene un problema mental, debido a las diversas polémicas que ha tenido con algunas famosas del medio del espectáculo.

Te puede interesar: Televisa: NI PARA COMER tiene esta famosa actriz ¡Tremenda crisis!

La ex pareja de Alfredo Adame ha quedado muy sorprendida por las declaraciones que ha realizado, pues no es la primera vez que el conductor da de qué hablar, pues sus comentarios han sido criticados por diversos usuarios. ¿Crees que el conductor solo quiere llamar la atención?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Temas

Comentarios