Secciones
Diana Bovio una
Espectáculos

Diana Bovio una "godín" muy a la moda

En exclusiva para La Verdad, se obtuvo una entrevista con esta actriz que interpreta a Nancy, quien nos habló de su experiencia en el set de trabajo así también del orgullo que le causa la nominación de Yalitza Aparicio al premio Oscar. 

por Ángel Balán

Diana Bovio una

Diana Bovio una "godín" muy a la moda

Diana Bovio es una actriz de la nueva ola de cine mexicano, ella es una de las protagonistas de la nueva película “Mirreyes contra Godínez”, del director Chava Cartas, que este fin de semana se estrenó en todas las salas de cine de  nuestro país. 

En exclusiva para La Verdad, se obtuvo una entrevista  con esta actriz que interpreta a Nancy, quien nos habló de su experiencia en el set de trabajo así también del orgullo que le causa la nominación de Yalitza Aparicio al premio Oscar. 

Diana Bovio una 'godín' muy a la moda
Diana Bovio una "godín" muy a la moda


“Fue muy divertido grabar, estuvimos seis semanas en el set, hubo tanta confianza que en todo momento era risas y diversión hasta el grado que el director nos tenía que grabar”, comentó la actriz que este fin de semana estará en todos los cines del país. 
Respecto a Yalitza Aparicio, comentó que se siente muy orgullosa de ella y muy feliz por los logros y comentó que de igual forma cree que el cine mexicano está en uno de sus mejores momentos, también alegó que no se pueden perder la película en donde interpreta a una godín. 
“Vayan con sus compañeros del trabajo a ver la película y coméntenos de que Team son, si son Godínez o Mireyes”, dijo en exclusiva Diana Bovio.

Diana Bovio una 'godín' muy a la moda
Diana Bovio una "godín" muy a la moda

Temas

Comentarios