Espectáculos

Día del Niño: Famosos comparten fotos de su infancia

Famosos comparten fotos de su infancia

Siguiendo la tradición de cada año, famosos mexicanos compartieron fotos de su infancia para celebrar el Día del Niño.

Por Ana Domingo

30/04/2021 01:48

Ya se ha convertido en toda una tradición que en el Día del Niño cientos de personas compartan las mejores fotos de su infancia, una peculiar tendencia que los famosos mexicanos también han decidido seguir este 30 de abril.

Pero antes, recordemos que esta fecha no sólo celebra a los más pequeños del hogar sino que hace referencia a una de las etapas más hermosas de la vida, cuando la imaginación y los sueños no tenían límite alguno.

Por esta razón el 30 de abril se trata de una de las fechas más emotivas del año, la cual no sólo nos hace recordar el niño que fuimos en algún momento sino que nos transporta al pasado. Y esto es lo que ha sucedido con algunas de las personalidades más famosas de la farándula mexicana.

Famosos celebran el Día del Niño

Aunque son varios los famosos mexicanos que han celebrado este peculiar día con las fotos de su infancia, aquí en La Verdad Noticias te compartimos los que han causado más revuelo en redes sociales.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta no sólo recordó su propia infancia, sino que aprovechó esta fecha para celebrar a su esposo Erik Rubín y a sus hijas Mía y Nina.

Laura G

Laura G

La conductora de Tv Azteca, Laura G fue otra de las famosas que recordó su niñez con una emotiva fotografía junto a su hermano.

Yanet García

Yanet García

La ex chica del clima, Yanet García también recordó su pasado con una serie de fotografías de cuando era niña.

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes

La conductora de Netas Divinas, Jacky Bracamontes no sólo sorprendió con una tierna foto de su infancia sino que reveló uno de sus grandes talentos con la danza.

Erika Buenfil

Erika Buenfil

Erika Buenfil fue una de las famosas que más sorprendió en este Día del Niño al compartir una peculiar foto de su pasado, en la que tenía aproximadamente de 2 a 3 años de edad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas