Espectáculos

Día de la bisexualidad: Conoce a las 10 estrellas más famosas que son bisexuales

Día de la bisexualidad: Conoce a las 10 estrellas más famosas que son bisexuales

Día de la bisexualidad: Conoce a las 10 estrellas más famosas que son bisexuales

Conoce a las 10 estrellas que se han declarado abiertamente bisexuales y son representantes de este grupo durante el día internacional de la visibilidad bisexual.

Por I. Alvarez

23/09/2021 10:08

Hoy se celebra el día internacional de la bisexualidad, el cual también es conocido como el día de la visibilidad bisexual, el cual se celebra desde 1999 y se ha mantenido vigente hasta la actualidad, siendo celebrado incluso por muchos famosos.

Este grupo de personas pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQA+ han sufrido abusos por parte de personas heterosexuales pero también de la misma comunidad, y gracias a las activistas Wendy Curry, Michael Page y Gigi Raven Wilb lograron que fueran reconocidas a nivel mundial.

Para celebrar el día internacional de la bisexualidad, en La Verdad Noticias te presentaremos a las estrellas del cine y la música que son bisexuales y que probablemente no sabías, siendo un ejemplo de ellas la cantante Lady Gaga, aunque hay más famosos en la lista.

Famosos celebran el día internacional de la bisexualidad

Lady Gaga es un fuerte ícono de la comunidad LGBT

Además de la famosa cantante Lady Gaga, celebridades como Angelina Jolie,el vocalista de Green Day Billie Joe Armstrong, Daniel Newman y Megan Fox son algunas de las celebridades que se han declarado bisexuales y defienden su postura a cualquier costo.

La talentosa actriz Drew Barrymore, conocida por sus papeles en filmes como E.T: El extraterrestre y los ángeles de Charlie es otra actriz que se ha declarado bisexual, además de Alan Cumming, Keiynan Lonsdale, Shannon Purser y la estrella de rápido y furioso Michelle Rodriguez, quienes han sido de gran ayuda al reconocimiento y comprensión de las personas bisexuales.

¿Cómo surgió el día de la bisexualidad?

El día de la bisexualidad se celebra desde 1999

Como te informamos, las activistas antes mencionadas fueron de gran ayuda para el reconocimiento de la comunidad bisexual al lograr que la asociación lesbiana y gay reconociera a las personas bisexuales como una comunidad visible, en todos los aspectos, pues incluso el mundo del cómic ha realizado inclusión hacia este sector, revelando que Robin es bisexual en los cómics de Batman.

Por otra parte, la comunidad bisexual ya ha logrado tanto reconocimiento que incluso tiene su propia bandera, la cual fue diseñada por Michael Page, quien representó a la perfección la identidad sexual de las personas pertenecientes a este grupo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!