Espectáculos

Día de la Madre: Conoce a las mamás más conflictivas del espectáculo (FOTOS)

Conoce a las mamás más conflictivas del espectáculo (FOTOS)

En este Día de la Madre, te presentamos a las mamás más conflictivas del espectáculo.

Por La Verdad

07/05/2018 03:31

El Día de la madre llegó, una de las fechas más importantes y esperadas por muchos hijos en todo el mundo para celebrar a esas mujeres que han dado todo por nosotros, agradeciéndoles  por lo buenas que son y lo mucho que nos quieren.

Sin embargo, en el mundo del espectáculo, como en otros ámbitos, existen las “buenas y malas madres”, ya sea por escándalos o por su manera de ser o expresarse.

Y para no desaprovechar la ocasión te presentamos a algunas de las famosas mamás más conflictivas del espectáculo. Quienes se han visto inmersas en polémicas por sus declaraciones o vida personal enfrentando las críticas que se han generado contra ellas.

Ellas son las mamás más conflictivas del espectáculo:

Ingrid Coronado, hoy en día es madre de tres hijos y enfrenta un proceso legal por no darle el 20 % de sus ingresos a su ex, Fernando del Solar, sin embargo, nada es imposible para ella, además de que sigue recibiendo muestras de apoyo a la situación que vive, y muchos de sus seguidores le expresan su admiración por ser una mujer luchadora.

Sabrina Sabrok es una de ellas, pues su adicción a las cirugías, el mostrar abiertamente su lado sexual ahora como actriz porno, puso a pensar a varios en su hija, a quien alguna vez se dijo “quería meterla en un ritual”.

Sabrina Sabrok con su esposo e hijo.

Kris Jenner, la madre de las Kardashian es considerada el “monstruo” detrás de todas ellas, lo cierto es que cada una ha hecho casi lo mismo: un escándalo amoroso o sexual.

Britney Spears tuvo un momento de malas decisiones, siendo madre de dos menores, estuvo a punto de perderlos, sin embargo hizo lo imposible para recuperarlos y restablecer su vida.

Niurka, quien fue considerada la “mujer escándalo”, fue señalada hace ya varios años por una revista por presuntamente dar alcohol y cigarros a sus hijos.

En su momento de juventud, Alejandra Guzmán no estaba a gusto con sus padres, y Silvia Pinal tuvo que cargar con la idea de que no fue una buena madre, años después lo sufrió con su hija Frida Sofía,  a quien se le vio inmersa en el alcohol y las drogas.

Silvia Pinal con Alejandra Guzmán.

Carmen Campuzano sufrió de adicción y fue su hermana ya fallecida, quien tuvo la custodia de sus gemelas, las cuales también son hijas del actor Mario Carballido.

 
 
 

Temas