Secciones
¡Devastador! Se INCENDIÓ el negocio de Daniel Bisogno de Tv Azteca
Espectáculos

¡Devastador! Se INCENDIÓ el negocio de Daniel Bisogno de Tv Azteca

Una terrible tragedia está pasando Daniel Bisogno, pues ha quedado en cenizas su famoso restaurante en la Ciudad de México.

por La Verdad

¡Devastador! Se INCENDIÓ el negocio de Daniel Bisogno de Tv Azteca

¡Devastador! Se INCENDIÓ el negocio de Daniel Bisogno de Tv Azteca

Daniel Bisogno es un famoso conductor de televisión de 47 años que no hace mucho pasó difíciles momentos cuando el antro que había abierto en febrero pasado sufrió un fuerte incendio que lo dejó reducido a cenizas.

Se dio a conocer en su momento que el conductor de Tv Azteca estaba en el establecimiento minutos antes del lamentable suceso, por lo que se llevó un susto tremendo, además de la fuerte pérdida económica que pasó.

El actor en una entrevista contó que se encontraba muy sacado de onda con este nuevo hecho, pues apenas el pasado febrero que el antro de nombre Furia, abrió con otro socio y eran las primeras semanas que la gente iba conociendo el lugar y poco a poco se iba empezando a llenar.

El terrible incendio que atravesó Daniel Bisogno

Daniel Bisogno es un famoso conductor de televisión
Daniel Bisogno es un famoso conductor de televisión

El primer golpe fue que a tan sólo un mes de su apertura, en marzo, fue cuando comenzó de una manera más fuerte la pandemia del coronavirus y en toda la CDMX se tuvieron que cerrar todos los antros.

El presentador de Ventaneando dijo que la inversión en todo lo que había adquirido para el sitio fue parte de la pérdida; además de que firmó un contrato por un año de 35 mil pesos mensuales, dinero que ha tenido que seguir desembolsando.

Con la medida que el gobierno de la CDMX implementó, les ha dado permiso de que cambien de giro a restaurantes los bares, entonces  Daniel Bisogno al lugar le cambió el nombre a Cayena y lo acondicionaron con las medidas sanitarias, pero no fue lo que se esperaba y pasó un fuerte incendio.

En el terrible hecho se estima que perdieron más de 300 mil pesos por el mobiliario, los refrigeradores, la cantina, y lo peor es que no contaban con seguro que los respaldara, pero por suerte a la hora del incendio el conductor no se encontraba en el establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades desconocen qué originó el incendio, pues hay una investigación al respecto, pero no hay nada claro, por lo que ahora se contempla abrirlo nuevamente debido a que seguirá pagando la renta, pero tendrá que volver a invertir en mobiliario y aparatos.

¿Crees que Daniel Bisogno tiene mala suerte con los negocios?

Temas

Comentarios