Espectáculos

“Detrás de sus ojos” se coloca como la serie más vista en Netflix ¿De qué trata?

“Detrás de sus ojos” se coloca como la serie más vista en Netflix ¿De qué trata?

Tras su estreno el pasado 17 de febrero, “Detrás de sus ojos” se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix ¡Aquí todos los detalles!

Por Ana Domingo

25/02/2021 11:50

A menos de diez días de su estreno, "Detrás de sus ojos" se ha posicionado como una de las series más vistas en Netflix, y aquí te explicamos la razón de por qué todos se encuentran hablando de esta nueva serie de Netflix.

Pero antes, tenemos que reconocer que Netflix se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en el último año, más aún cuando nuestro tiempo en casa se ha maximizado a causa de la pandemia de COVID-19.

Y por esta razón, siempre es bueno saber qué contenidos son los mejores o ‘más gustados’ dentro de la plataforma; una lista que normalmente vemos cambiar cada mes conforme se van agregando nuevos contenidos al catálogo.

Precisamente en estos días hemos visto que la serie “Detrás de sus ojos” se ha convertido en una de las favoritas en Netflix. Una miniserie protagonizada por Eve Hewson, hija de Bono, músico y líder de la banda U2.

¿De qué trata “Detrás de sus ojos”?

Estrenada el pasado 17 de febrero, esta nueva serie de Netflix es una adaptación de la novela homónima de Sarah Pinborough. Y lo más sorprendente, es que en menos de 10 días ha logrado colocarse como una de las series más vistas del momento.

¿De qué trata “Detrás de sus ojos”?

Hay que dejar en claro que “Detrás de sus ojos”, es una serie que contempla todo lo que normalmente disfrutamos en un ‘buen contenido’ como un toque de misterio, un triángulo amoroso y fenómenos paranormales.

La serie más vista en Netflix

En general, esta serie de Netflix narra la historia del matrimonio de Adele (Eve Hewson) y David (Tom Bateman), quien mantiene una aventura amorosa con Louise (Simona Brown), una madre soltera que sufre pesadillas; y que a su vez tiene una relación con el psiquiatra David Ferguson, su jefe.

Como podrás intuir, este thriller psicológico envuelve a los personajes en un mundo de mentiras, sexo y una complicada atmósfera de juegos mentales. Sin embargo, el gran plus de “Detrás de sus ojos” es que gran parte de la historia está basada en las pesadillas que la protagonista va maquinando en su mente.

Por otro lado, debes saber que esta nueva serie de Netflix abarca temas como el machismo, dominación, infidelidad, traición, alcoholismo y los problemas que conlleva aceptar a personas con problemas mentales.

Recuerda que a través de La Verdad Noticias puedes conocer todos los estrenos de cada mes en Netflix así como las mejores recomendaciones para ver desde casa.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.