Espectáculos

Detrás de sus ojos: esta es la escena que Netflix decidió no adaptar del libro

Detrás de sus ojos: esta es la escena que Netflix decidió no adaptar del libro

Una terrorífica escena era clave para mostrar quién estaba atrás de todo en Detrás de sus ojos sin embargo Netflix decidió no adaptar esta muerte del libro, aquí te explicamos por qué.

Por Erick Peraza

26/02/2021 02:55

¡Cuidado, spoilers! Hablaremos de la revelación final de Detrás de sus ojos, la serie más vista en Netflix recientemente y cómo una terrorífica muerte del libro que ayudaba a ver quién estuvo presente todo el tiempo no llegó a la pantalla.

Charlie: el gato 'Schrödinger' de Detrás de sus ojos.

Esta escena involucraba la muerte de un gato llamado Charlie a manos de Adele, quien en realidad es Rob. Este felino pertenece a Marianne, la amiga de David y en el libro Adele mata cruelmente a este animal para alejarla de su esposo.

Afortunadamente la popular adaptación de Netflix de Detrás de sus ojos ha sido más benevolente con Charlie, dejándolo vivir como pudimos ver al final de la serie aunque no sin darnos un último susto.

Y es que como sabemos en la serie de Netflix Marianne llega a su casa y encuentra las paredes vandalizadas con algo que parece sangre lo que nos hizo pensar a todos, sobre todo a los que leyeron el libro, que esta pertenecía al gato, sin embargo momentos después Charlie salta inocentemente a escena aliviando la tensión del personaje y la audiencia.

Detrás de sus ojos: ¿por qué se eliminó la escena?

Existen dos buenas razones por las que esta muerte no llegó a la serie de Netflix, la primera es que en el libro la muerte del garo es descrita de manera cruel y gráfica aplastando la cabeza de Charlie con su tacón.

La segunda razón fue para jugar con la expectativa de los fans que habían leído el libro de Detrás de sus ojos y esperaban la adaptación de la brutal escena solo para encontrar que Charlie vivió en esta versión.

¿Estuvo en lo correcto Netflix de no adaptar esta cruel muerte del libro de Detrás de sus ojos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.