Espectáculos

Detrás de sus ojos: Otras series de Netflix que te harán sentir en suspenso

Detrás de sus ojos: Otras series de Netflix que te harán sentir en suspenso

¿Ya viste Detrás de sus ojos? Te dejamos una pequeña lista de las series en Netflix que te dejarán con “ganas de más” suspenso.

Por L Gavilla

26/02/2021 07:19

A poco más de una semana desde su estreno, Detrás de sus ojos de Netflix se ha disparado en las listas de tendencias, dejando al público con ganas de más y aún confundido sobre el extraño final con la proyección astral.

Y si disfrutas de la sensación de muerte inminente, giros psicológicos y un aumento de la frecuencia cardíaca, entonces no hay necesidad de prescindir de ellos hasta que se confirme una segunda temporada. 

Para aquellos que no están familiarizados con la popular serie de Detrás de sus ojos, el programa sigue a Louise, una madre soltera que entra en un mundo de retorcidos juegos mentales cuando comienza una aventura con su jefe psiquiatra, David, mientras se hace amiga de su misteriosa esposa, Adele.

Este misterioso thriller psicológico, una visión que te pone los nervios de punta, es la manera perfecta de mantenerse involucrado en algo más que las compras en línea mientras estás acurrucado en el sofá. 

De hecho, hay una gran cantidad de otras series que elevarán simultáneamente sus niveles de ansiedad y entretenimiento. A continuación, en La Verdad Noticias te dejamos los mejores thrillers para morderse las uñas.

Series para ver después de Detrás de sus ojos

  • Marcella

Si lo que más le gusta es el verdadero crimen, entonces Marcella es un lugar perfecto para comenzar. La serie sigue a la titular Marcella Backland, interpretada por Anna Friel, que es una detective de la policía británica que trabaja en el Londres contemporáneo.

Al estilo típico de un thriller, esta serie comienza con el descubrimiento del cuerpo de un niño desaparecido dentro de una pared y se reúne un grupo de trabajo para atrapar al asesino. Un conjunto complejo de personajes de todos los ámbitos de la vida y tramas entrelazadas seguramente lo llevarán a un viaje oscuro y emocional con giros en cada esquina.

  • You

Lejos de ser un programa nuevo, You de Netflix ya es conocido y amado en Internet. Pero para aquellos que anhelan volver a mirar, o los pocos que aún no se han sumergido en la serie, definitivamente es una visita obligada.

Al deshacerse de su personaje de Dan Humprehy, Penn Badgley interpreta al espeluznante Joe Goldberg, un asesino en serie que tiene la impresión de que de alguna manera es un buen tipo, e insiste en que comete sus crímenes en nombre del amor. A medida que su obsesión por sus relaciones se profundiza, Joe va aún más lejos, con un movimiento impactante tras otro.

  • The Sinner 

Si el suspenso está en la parte superior de su lista de visitas obligadas, no busque más allá de The Sinner . La serie sigue al detective Harry Ambrose, interpretado por Bill Pullman, mientras investiga tres casos separados en su pequeña ciudad en el norte del estado de Nueva York.

Con miembros del elenco anteriores como Jessica Biel, la última temporada sigue a Matt Bomer, quien interpreta a un hombre que se deshace con la llegada inesperada de una figura de su pasado.

Después de ver Detrás de sus ojos, no te pierdas The Sinner en Netflix.
  • The Stranger

Otro debut en 2021, The Stranger es otro thriller emocionante que seguramente cumplirá los mismos requisitos que Detrás de sus ojos . Basada en la novela homónima de Harlan Coben, la serie de ocho episodios sigue a Adam Price, interpretado por Richard Armitage, un hombre que se ve perturbado cuando un extraño le revela un secreto que podría arruinar su vida y también llevar a la desaparición de su esposa.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.