Espectáculos

Detrás de sus ojos: ¿De qué escenas de sexo se siente orgullosa la producción?

Detrás de sus ojos: ¿De qué escenas de sexo se siente orgullosa la producción?

Detrás de sus ojos: Aquí te revelamos de qué escenas de sexo se sienten más orgullosos en la coordinación de intimidad del programa.

Por Valeria Ortega

27/02/2021 03:38

Detrás de sus ojos sigue la vida de la pareja de David (interpretado por Tom Bateman) y su esposa Adele Ferguson (Eve Hewson) que tienen una relación muy tensa por lo que en esta podemos ver varias escenas de sexo.

Los presonajes protagonistas encuentran consuelo cuando conocen por separado a Louise (Simona Brown), pero es un juego peligroso cuando te encuentras en medio de un matrimonio, como ella se entera rápidamente.

Detrás de sus ojos está disponible en Netflix

El drama de Netflix está lleno de momentos íntimos que muestran la dinámica entre los tres por lo que hay varias escenas de sexo. En el primer episodio de Detrás de sus ojos, los suscriptores prueban la incómoda relación entre David y Adele.

Mientras intenta seducirlo, David cede a regañadientes y hay una escena de sexo intensa en la que ella dice que lo ama y su esposo no responde.

Luego hay un cambio en la escena en el que la cámara va de un extremo del colchón al otro y lo siguiente que saben los espectadores es que pasa de la noche a la mañana siguiente.

Al hablar de sus escenas de sexo favoritas, la coordinadora de intimidad de Detrás de Sus ojos, Ita O'Brien, dijo que esta era una de las mejores.

¿Qué escena de sexo de Detrás de sus ojos es tu favorita?

Detrás de sus ojos: ¿De qué escenas de sexo se siente orgullosa la producción?

O'Brien explicó a varios medios lo siguiente:

"La escena del primer episodio, íbamos a decir '¡sí!'. Es jugoso, es divertido y me encantó porque teníamos el contenido íntimo, el detalle de eso y luego pasó de la noche al día", dijo

"Ese fue un momento realmente emocionante cuando se preparó y hubo un par de esas escenas, cuando (David y Adele) eran jóvenes en Escocia..."

"Esa fue otra vez en la pista que da vueltas, así que esas cosas que son complejas pero las clavas y todos sienten que tienen algo realmente especial".

Y a tí, ¿te atrapó esta producción de Netflix? no olvides dejar tu comentario aquí abajo. Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.