Espectáculos

Detienen al presunto homicida de Karen Ailén

Detienen al presunto homicida de Karen Ailén

Detienen al presunto homicida de Karen Ailén

El presunto homicida fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina. 

Por La Verdad

03/01/2018 12:30

El actor mexicano Alejandro Axel Arenas Reyes fue identificado como el presunto homicida de la modelo argentina  Karen Alién Grodzinki, cullo cuerpo fue hallado en el hotel Pasadena, de la delegación Benito Juárez, la noche del pasado miércoles 27 de diciembre. 

La policía de investigación precisó que el sujeto llegó en una motocicleta a las 7:50 pm, pagó, subió a la habitación y diez minutos después llegó Karen. A las 8:30 pm, el sujeto salió del hotel a bordo de la moto y eso se hizo sospechoso al personal del negocio, que acudieron a la habitación y hallaron a la joven con dos disparos en la cabeza.

De acuerdo con las investigaciones Karen Ailén tenía una relación de amistad con el presunto homicida, pues coincidieron en una  academia de actuación ubicada en la colonia Roma; el detenido tiene antecedentes penales por robo con violencia en 2010.

Karen Alién Grodzinki modelo y bailarina de 23 años de edad,  originaria de la Provincia del Chaco, Argentina, radicaba en México y ofrecía sus servicios también como maquillista.

En 2015 hizo su primer viaje a México y desde hace un año se había instalado en el país para continuar con su carrera.

Karen Ailen
(Foto: Facebook)

 La victima había iniciado su carrera en el modelaje desde muy pequeña en Chaco, para tiempo después mudarse a Buenos Aires en donde realizó dos campañas fotográficas y fue protagonista de contraportadas de un diario deportivo.

En las fotos y videos que compartía se puede observar que era una persona extrovertida

 
Karen Ailen
(Foto: Facebook)
Karen Ailen
(Foto: Facebook)

De actor a presunto homicida

El actor mexicano participó en producciones como La Jaula (2017), Trémulo (2015), y en la biopic de Telemundo sobre José José: El Príncipe de la Canción

Axel Arenas  fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Edmundo Garrido Osorio.


El presunto homicida, en sus redes sociales demostraba solidaridad con los demás, empatía por los animales y mostraba su orgullo por sus logros actorales, sin embargo, en caso de ser encontrado culpable, quedarán truncos varios proyectos, según el portal La Razón.

 

¿Crees qué Axel Arenas sea culpable del homicidio de Karen Ailén?

0%
No 0%
 

Temas

  • espectáculos