Secciones
Detalles sobre Humberto Zurita y Kika Edgar, ¿en verdad están saliendo?
Espectáculos

Detalles sobre Humberto Zurita y Kika Edgar, ¿en verdad están saliendo?

Recientes rumores han vinculado a Humberto Zurita y Kika Edgar sentimentalmente por lo que traemos todo los detalles sobre ellos.

por MMagaña

Detalles sobre Humberto Zurita y Kika Edgar, ¿en verdad están saliendo?

Detalles sobre Humberto Zurita y Kika Edgar, ¿en verdad están saliendo?

En 2019 Humberto Zurita y Kika Edgar comenzaron una cercana amistad la cual causó rumores sobre romance, lo cual ambos han negado y han recalcado que entre los dos no existe nada más que una complicidad sincera.

Sin embargo, durante el pasado mes de mayo de 2021, las especulaciones de un posible romance comenzaron a cobrar fuerza, tras haberse visto juntos y sobre todo porque compartieron fotografías de ambos en sus redes sociales.

Recordemos que desde 2013, la actriz está casada con el músico Javier Corrales, por lo que tras los rumores entre Humberto Zurita y Kika Edgar fue el esposo de esta quien habló del 'romance' con Humberto Zurita.

Pero fue la noche del viernes 25 de junio cuando una fotografía compartida por Humberto Zurita compartió en su cuenta de Instagram, a través de sus historias, que habían tenido lo que parece una cena romántica, donde incluso compartieron postre.

Sobre la relación entre Humberto Zurita y Kika Edgar el tema de la edad ha sido una cuestión de la que se habla ya que es un hombre de 66 años que estuvo casado con la actriz Christian Bach, hasta el fallecimiento de ésta en 2019. 

Por su parte Kika Edgar cuenta con 36 y está casada con el Jorge Ernesto Corrales Díaz quien se desenvuelve en el ambiente musical.

Humberto Zurita y Kika Edgar en “La Reina del Sur”

Detalles sobre Humberto Zurita y Kika Edgar, ¿en verdad están saliendo?
Humberto Zurita y Kika Edgar se conocen en las grabaciones de la serie.

Hace algún tiempo el actor de La Reina del Sur 2 compartió un collage con imágenes al lado de su colega y de fondo la canción “Mi persona favorita”.

Y es que tenemos que decir que Humberto Zurtita y Kika Edgar se conocieron formalmente en las grabaciones de La reina del sur, en donde Humberto dio vida a un político corrupto, mientras Kika interpretó a una intrépida periodista que se enamora de él. ¿Habrán llevado las cosas a la realidad?

¿Quién es la pareja de Kika Edgar?

Detalles sobre Humberto Zurita y Kika Edgar, ¿en verdad están saliendo?
Revelando la realidad de la relación Humberto Zurita y Kika Edgar. El esposo de Kika Edgar es Jorge Ernesto Corrales.

Jorge Corrales nació en Mar del Plata, Argentina, el 27 de febrero de 1976, es el esposo de la cantante y actriz Kika Edgar. Este hombre se crió en Guadalajara, Jalisco y es el mayor de tres hijos de los señores Nicolás Segundo Corrales Marañón, chileno, y Mary Isabel Díaz Gamarra, argentina.

Jorge Corrales se dedica básicamente a la parte musical de las canciones, y sólo en una ocasión escribió una canción con letra, pero ésta no fue titulada. Y agrega que siempre hace las canciones esperando que le gusten a él, en primer lugar, y después, si llegan a sonar en la radio… ésa será su recompensa.

Está casado con Kika Edgar desde 2013 y como dato interesante, es que este hombre de 45 años, es el tecladista de la exitosa agrupación musical Playa Limbo.

¿Quién fue la primera esposa de Humberto Zurita?

Detalles sobre Humberto Zurita y Kika Edgar, ¿en verdad están saliendo?
Christian Bach es la esposa de Humberto Zurita.

La esposa de Humberto Zurita fue Adela Christian Bach Bottino, mejor conocida como Christian Bach, una actriz nacida en Buenos Aires, 9 de mayo de 1959 y fallecida en Los Ángeles, el 26 de febrero de 2019, fue una productora argentina que se naturalizó mexicana.

Tras su muerte, la familia solo declaró que había fallecido a causa de un paro cardíaco pero nunca revelaron cuál fue enfermedad que padecía, por lo que solo se remitieron a decir: "Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta".

Sin embargo, desde hace unos días ha surgido el tema que Humberto Zurita y Kika Edgar están relacionando sentimentalmente fuera de la pantalla, recordemos que ambos fueron pareja en la producción “La Reina del Sur”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios