Espectáculos

Detalles que veremos en Grey’s Anatomy durante su temporada 18

Faltan unos días para el estreno de la nueva temporada de la serie/Foto: Screen Rant

Faltan unos días para el estreno de la nueva temporada de la serie/Foto: Screen Rant

¡ALERTA de SPOILER! La temporada 18 traerá a recordados personajes a la serie Grey’s Anatomy.

Por Patricia Montalvo

14/09/2021 03:08

Grey’s Anatomy es una de las series más populares de la televisión desde su estreno en 2005. Ahora, está cerca de lanzar su temporada 18, que podría ser la última de la franquicia. Sin embargo, aquí te dejaremos algunos detalles de lo que se abordará en la nueva temporada, aunque cuidado, porque hay ¡ALERTA de SPOILER!

El drama médico más largo de la pantalla chica traerá consigo algunos personajes ya conocidos del pasado. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, este 30 de septiembre la historia de Meredith Grey (Ellen Pompeo), los doctores y residentes del hospital Grey Sloan Memorial continuará. 

Aunque ya sabemos que Kate Walsh regresa para la temporada 18 como la doctora Addison Montgomery, aún hay algunos datos que probablemente aún desconoces. Recordemos que esta nueva temporada será transmitida por la cadena televisiva estadounidense ABC.

Personajes que veremos de vuelta en la temporada 18 de Grey’s Anatomy

El famoso programa traerá de regreso a varios personajes/Foto: Twitter

Durante la temporada 17 pudimos ver el retorno de recordados personajes como Derek Sheperd (Patrick Dempsey), George O’Malley (TR Knight), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Mark Sloan (Eric Dane), pero la temporada 18 de la serie también prepara grandes sorpresas para los fanáticos.

Hasta ahora, no sólo veremos el regreso de Addison Montgomery, sino también de Megan Hunt (Abigail Spencer) y la madre de Meredith, Ellis Grey (Kate Burton) que llegaría con el supuesto y verdadero padre el Dr. Hamilton, interpretado por el actor Peter Gallagher.

Con el estreno de esta nueva temporada, algunos internautas han insinuado que puede ser la última que se vea porque además de la historia, se complicaría por los contratos de los actores. Aunque hay rumores de un spin-off después de la temporada 18 de Grey’s Anatomy.

Grey’s Anatomy tendrá un “crossover” con Station 19

La serie Grey’s Anatomy hará un crossover con su proyecto “hermano” Station 19, como vimos en el tráiler. Los bomberos traen herido a un hombre, lo que da a pensar por la reacción de Teddy, sea Nathan Riggs, interés amoroso de Grey en el pasado.

Por lo tanto, los espectadores de Grey’s Anatomy aún deben esperar unos días para saber cómo regresarán estos recordados personajes a las temporada 18, y si realmente podría ser la última temporada del drama televisivo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!