Secciones
Detalles del velorio de Aretha Franklin
Espectáculos

Detalles del velorio de Aretha Franklin

La reina del soul contará con un velorio privado y otro público para sus fanáticos

por MajoLastra

Detalles del velorio de Aretha Franklin

Detalles del velorio de Aretha Franklin

Con un velorio privado y otro abierto para su público, será el último adiós de Aretha Franklin, la leyenda del soul estadounidense, quien falleciera debido al cáncer de páncreas a sus 76 años de edad. 

La ceremonia dará inicio los días 28 y 29 de agosto, de 09:00 a 21:00 horas, donde Aretha será velada públicamente a petición de sus fans para darle una honorífica despedida. Este encuentro se realizará en el Museo Charles H. Wright de Historia Afroamericana.

Por su parte, el funeral privado al que asistirá la familia y amigos íntimos de la cantante, tendrá lugar en la iglesia Greater Grace Temple de la ciudad de Detroit, el próximo 31 de agosto, asi lo reveló la portavoz de la artista, Gwendolyn Quinn.

Es bien sabido que la artista será sepultada en el cementerio Woodlawn, mismo en el que descansan los restos de su padre, tres de sus hermanos y un sobrino.

Es así como le diremos ¡Hasta siempre! a la reina del soul estadounidense, quien en vida fuera galardonada con los premios más importantes de la música, contando con una carrera de más de seis décadas. 

Comentarios

Te puede interesar