Secciones
Detalles de la gran final de
Espectáculos

Detalles de la gran final de "Pequeños Gigantes" (FOTOS)

Los tres escuadrones finalistas del programa de talento infantil, se encuentran a punto de saber quien será el ganador de la temporada 2019.

por DominguezGeorgina

Preparan detalles de la gran final de

Preparan detalles de la gran final de "Pequeños Gigantes" (FOTOS)

Tras las nueve galas que se presentaron en la temporada 2019 del programa “Pequeños Gigantes” en Televisa, en las que se vivieron emociones, llantos, así como talento y mucha ternura, el 26 de mayo, se planea un final increíble de esta edición, el cual contará con música, risas y mucha diversión.

TE PUEDE INTERESAR: Famoso conductor regresa a TV Azteca por lo mal que lo trataron en Televisa 

Los escuadrones de “Beba y sus yolotzin”, “Mateo y sus súpersabios” y “Giovani y los sacahispas”, se darán cara a cara por última vez con los jueces Karol Sevilla, Albertano, Miguel Bosé y Verónica Castro para dejar en claro el talento que tienen; la estrella invitada para el último programa de “Pequeños Gigantes” será Paulina Rubio, quien acompañará a los cantantes de cada escuadrón sobre el escenario.

Por primera vez,  el equipo ganador no será el que tenga más puntos por parte de los jueces, sino de los votos, ya que el público podrá votar en la página oficial de Las Estrellas por su escuadrón favorito, cabe mencionar que la votación tiene una duración de 24 horas, por lo que desde el sábado 25 se empezaron a contar los votos del público, para así saber quién será el escuadrón favorito de las edición 2019 de “Pequeños Gigantes”.

El show especial

La presentadora de “Pequeños Gigantes”, Galilea Montijo, será la encargada de recordar  los mejores momentos, no solo de los escuadrones participantes de esta temporada, sino también de los jueces; Galilea, compartirá el programa junto con Antonio Santana, el reportero de backstage, quien compartirá los ensayos de la gran final de “Pequeños Gigantes”.

El programa especial de la temporada 2019 de “Pequeños Gigantes”, dará inicio el domingo 26 de mayo, en punto de las 7 pm a través del canal de Las Estrellas en Televisa.

La juez de honor

Cada temporada, existe un juez de honor en las emisiones del programa de talento infantil de Televisa, en esta ocasión fue Verónica Castro, quien sin duda tuvo un buen regreso a la televisión gracias a “Pequeños Gigantes”, por lo que también habrá una selección de sus mejores reacciones durante el programa especial, pues no hay duda de que ha sido una de las que ha disfrutado las travesuras de los “Pequeños Gigantes”.

Horarios

Domingo 26 de mayo, 7:00 pm- Programa especial 2019 de “Pequeños Gigantes”.

Domingo 02 de junio, 8:00 pm- Gran Final de “Pequeños Gigantes” 2019.

Temas

Comentarios

Te puede interesar