Secciones
Espectáculos

Detalles de cómo será la boda de Ricky Martin

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Desde el anuncio del compromiso entre Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, mucho se ha hablado al respecto, desde el lugar y la fecha del anhelado día, hasta cómo será la decoración. Por lo que aquí hay algunos de los detalles de cómo será la boda de Ricky Martin. El cantante boricua dio, por primera vez, precisiones de cómo será su boda en una entrevista para E! En principio, Ricky confirmó que el gran acontecimiento tendrá lugar en su tierra natal.
 "Hay una cosa segura: me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es una escenario maravilloso, no solo para el que se quiera casar", expresó en el programa  E! News.
Aunque todavía no está la fecha exacta de la boda por los compromisos laborales del cantante, se espera que este se realice a finales de julio, después de que Ricky termine su residencia en el Teatro Park de Las Vegas. La pareja se conoció después de que Ricky contactara a Jwan debido a su interés por una de las piezas del artista, estuvieron hablando por seis meses hasta que se conocieron . "Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos".

ESCÁNDALOS

Recordemos que el boricua en las últimas semanas y desde que lanzó su video con Maluma, ha estado en el ojo del huracán, pues el más reciente escándalo que ha protagonizado Ricky, es el de un supuesto video sexual que comparte con el colombiano, lo que causó mucho revuelo en las redes sociales sobre si era o no Maluma con el cantante boricua. A pesar de esto, Ricky Martin ha sabido manejar la situación y salir bien parado de eso. Tanto que próximamente unirá su vida a la de Jwan.

Comentarios

Te puede interesar