Secciones
Destrozan a hija de Angélica Rivera por ser grosera con la prensa mexicana
Espectáculos

Destrozan a hija de Angélica Rivera por ser grosera en una entrevista

Famosa periodista destrozó a Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, fue grosera en una entrevista.

por LaVerdad

Destrozan a hija de Angélica Rivera por ser grosera con la prensa mexicana

Destrozan a hija de Angélica Rivera por ser grosera con la prensa mexicana

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, se vistió de manteles largos en su actuación en ‘El Dragón’, donde gracias a que su papel posee grandes conocimientos de informática, logra unirse al equipo del protagonista, interpretado por Sebastián Rulli.

Ante esto, la promoción de dicho proyecto no se hicieron esperar, por lo que Sofía Castro dio una entrevista al programa de radio de Maxine Woodside.

Sofía Castro El Dragón
Sofía Castro tuvo un encuentro con la prensa para promocionar su trabajo en la serie 'El Dragón'.

Ana María Alvarado despotrica contra Sofía Castro

La periodista Ana María Alvarado señaló que Sofía se mostró muy apática: “Con tan pocas ganas, que a veces me pregunto por qué aceptan hacer publicidad para los medios si no tienen la mínima intención de sostener una charla agradable que les ayuda más a ellos que a nosotros como medio”.

Pero eso no fue todo, Ana María explotó al señalar que muchos actores creen que al medio le hacen un favor, cuando es todo lo contrario.

Ana María Alvarado Periodista
La periodista criticó actitud de Sofía Castro en entrevista.

“Creo que a algunos actores se les olvida que un espacio en cualquier programa es valioso y se les brinda de manera gratuita, hasta creen que nos hacen el favor de aceptar un enlace o llamada telefónica. En ‘Todo para la Mujer’ siempre se les abren las puertas para hablar de su trabajo y salen con frases como: ‘No les puedo contar, no quiero spoilear la trama, mejor véanlo’. Siempre he pensado que les falta pasión, porque hacer su personaje es el primer eslabón de la cadena y la publicidad es lo último, pero es tan importante como el primero.

Te puede interesar: Sofía Castro de Televisa arremete contra los medios por este motivo

Eugenio Derbez y sus hijos
Los Derbez son conocidos por tener un excelente trato con la prensa mexicana.

Finalmente Alvarado destacó que la mayoría de los actores le deberían de aprender a Eugenio Derbez, que a pesar de estar en la cima del éxito, siempre es muy cooperativo cuando se trata de hacerle promoción a sus proyectos.

“He escuchado actores que dicen: ‘Yo amo mi trabajo, pero odio las entrevistas y publicitar el producto en medios, que huev*’. Les tengo noticias, sin una buena publicidad no hay buenos resultados y si no pregúntenle a Eugenio Derbez y chequen cómo va a todos los medios y se divierte, va bien y de buenas dispuesto a hablar de su serie o su película y eso es gran parte de su éxito”, declaró Ana María.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios