Secciones
Destrozan a Paty Navidad por apoyar a Donald Trump ¡Escándalo!
Espectáculos

Destrozan a Paty Navidad por apoyar a Donald Trump ¡Escándalo!

Paty Navidad entre los escándalos tras mostrar su apoyo a la campaña de Donald Trump ¡las redes sociales estallan contra ella!

por LaVerdad

Destrozan a Paty Navidad por apoyar a Donald Trump ¡Escándalo!

Destrozan a Paty Navidad por apoyar a Donald Trump ¡Escándalo!

Paty Navidad se encuentra enfrentado una gran ola de críticas en redes sociales, después de haber demostrado su apoyo a la reelección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Desde hace tiempo Paty Navidad ha señalado que Donald Trump es el único líder político que se encuentra exento respecto al maquiavélico plan sobre el nuevo orden mundial (NOM) y sobre una serie de delitos cometidos por las grandes élites.

Una postura que le ha costado cientos de críticas por parte de los usuarios que la han acusado de malinchista, más aún cuando este mandatario ha sido tachado de fomentar el racismo justamente en contra de los mexicanos y la gente afroamericana.

Critican a Paty Navidad por apoyar a Donald Trump

Por otro lado, no podemos olvidar que Donald Trump recientemente fue acusado de minimizar el impacto del Covid-19 en su país; lo que aparentemente ha sido acierto para Paty Navidad, quien desde el inicio de la pandemia ha asegurado que el Coronavirus no es mortal.

Según las declaraciones de la actriz, el presidente de los Estados Unidos es el único que ha tenido el valor de interponerse a las ‘reglas’ creadas por las grandes élites para lograr un control mundial.

“Hagamos que América vuelva a ser grande”

Fue parte del mensaje de Paty Navidad en sus redes sociales, el cual hace referencia al lema principal de la campaña de Donald Trump. Una publicación que ha desatado todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Te puede interesar “Nos están engañando”: Paty Navidad sobre la vacuna contra el Covid-19

Entre las críticas se pudo observar que varios usuarios le reclamaron a la actriz por apoyar al mandatario quien en varias ocasiones ha demostrado su desprecio al pueblo mexicano; señalando que debería de tener un poco más de dignidad antes de emitir sus opiniones.

¿Tu qué opinas sobre la postura de Paty Navidad frente a la reelección de Donald Trump?

paty navidad donald trump
Critican a Paty Navidad por apoyar a Donald Trump

Temas

Comentarios