Secciones
Destrozan a Kimberly en redes por su participación en Así se Baila
Espectáculos

Destrozan a Kimberly Loaiza en redes por su participación en Así se Baila

La youtuber Kimberly Loaiza recibió duras criticas tras su tercera participación en Así se Baila de Telemundo.

por ValeriaOrtega

Destrozan a Kimberly en redes por su participación en Así se Baila

Destrozan a Kimberly en redes por su participación en Así se Baila

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tuvieron anoche su tercera participación en el reality show, Así se Baila, de Telemundo, pero la suerte no estuvo de su lado ya que recibieron duras criticas y resultaron nominados junto a Laura Flores y su pareja Gabriel.

La pareja Jukilop fue atacada en redes sociales por los haters y le dijeron a Kim que "le falta mucho para ser una buena bailarina", sin embargo como recordaremos, Loaiza jamás había bailado profesionalmente a diferencia de su esposo Juan de Dios.

Kim Loaiza
Comentarios en Twitter contra Kim Loaiza

Los famosos están a punto de ser eliminados en caso que la gente vote más por su rival la actriz y presentadora Laura Flores pero eso se decidirá hasta el próximo domingo 10 de octubre y por lo pronto los participantes tienen que practicar sus coreografías al máximo.

¿Cómo votar por Kimberly Loaiza en Así de Baila?

Para salvar a Kim y a JD Pantoja sólo es necesario entrar a la página web telemundo.com y seleccionar el área de nominados de Así se Baila, posteriormente debes escanear el código QR para otorgar el voto a tu pareja favorita.

Como bien recordaremos, Juan de Dios, le pidió a sus fans que no votaran por ellos sólo por el cariño que les tienen sino que brindaran su voto a la pareja que mejor baile para que la competencia sea justa ya que Jukilop tiene millones de seguidores.

JD usó su cuenta de Twitter para escribir lo siguiente a sus fans:

"Nos encariñamos mucho con nuestros compañeros de baile, y la verdad no queremos que sientan que nosotros tenemos ventaja por ustedes. Gracias familia pero por favor, valoren el trabajo de los demás, nosotros no somos mejores que nadie, todos merecemos ganar por el esfuerzo".

Aún así muchas de sus Pantojitas le respondieron que votarán por ellos por todo el esfuerzo que han hecho por la competencia y porque saben que no es fácil para ellos dejar a Kima y Juanito en casa durante tantas horas.

¿Quién es Juan de Dios Pantoja?

JD Pantoja es un youtuber y cantante originario de Mazatlán, Sinaloa. Actualmente tiene 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram oficial.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios