Secciones
Destrozan a Irina Baeva en redes sociales por acudir al programa 'Hoy'
Espectáculos

Destrozan a Irina Baeva en redes sociales por acudir al programa 'Hoy'

Irina Baeva fue conductora invitada del programa 'Hoy', pero su presencia provocó una ola de críticas en redes sociales.

por LaVerdad

Destrozan a Irina Baeva en redes sociales por acudir al programa 'Hoy'

Destrozan a Irina Baeva en redes sociales por acudir al programa 'Hoy'

Luego de dos días de una lluvia de críticas en redes sociales por llevar a Livia Brito como conductora, el programa ‘Hoy’ decidió reemplazarla por Irina Baeva, pero al público le gustó mucho menos esta decisión.

Con un ajustado conjunto blanco y muy sonriente, Irina Baeva apareció junto a Arturo Carmona, Pepillo Origel, Raúl Araiza, Pedro Prieto y Marisol González en el foro del matutino de Televisa donde fue recibida calurosamente.

Irina Baeva recibe duras críticas en Instagram

Sin embargo, en redes sociales ocurrió todo lo contrario, pues en la cuenta del programa ‘Hoy’ en Instagram se compartió una foto de la actriz rusa, misma que el público la llenó de mensajes negativos.

Criticas Irina Baeva
Cibernautas destrozan a Irina Baeva en Instagram.

"¿Por qué se empeñan en invitar a pura gente que el público no quiere?", "¡Mejor veo Venga la Alegría! Creo que ese es el objetivo al tener como conductoras a gente que no nos agrada" y "Van de mal en peor, ayer Livia y hoy esta" son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en dicha publicación.

Te puede interesar:  Irina Baeva es CRITICADA en Internet por presumir la casa de Gabriel Soto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy nos acompaña como conductora invitada @liviabritopes ��

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Pero eso no fue todo ya que en otra publicación, la gente se descosió y preguntaron si era la semana de “las más odiadas" de México e incluso hubo quien comentó que tras la presencia de Livia Brito y de Irina Baeva solo faltaba que invitaran a Karla Panini

"¿Y para cuándo van a invitar a Karla Panini?" y "'¡Ya solo falta Karla Panini! ¿Será la invitada de mañana? Para cerrar con broche de oro las semana de las descaradas", comentaron los cibernautas.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios