Secciones
Destilando Amor: Así luce Joana Benedek actualmente
Espectáculos

Destilando Amor: Así luce Joana Benedek actualmente

Joana Benedek participó en la telenovela Destilando Amor, aquí te mostraremos cómo luce actualmente.

por LaVerdad

Destilando Amor: Así luce Joana Benedek actualmente

Destilando Amor: Así luce Joana Benedek actualmente

Televisa ha tenido un enorme catálogo de actrices que han interpretado a papeles memorables en las novelas de la televisión mexicana. Muchas de las favoritas del público son las protagonistas que suelen ser buenas y las héroes de la historia.

La villana, Joana Benedek

Pero por otra parte también están las villanas, las cuales también son muy aclamadas y respetadas por el público ya que provocan emociones inexplicables en el público al ser malvadas con los protagonistas hasta hacerlos sufrir, tal y como Joana Benedek.

Joana Benedek se ganó el corazón del público mexicano. La actriz rumana protagonizó junto a Angelica Rivera y Juan Soler la novela “Ángela” pero también es recordada por “Destilando Amor” en donde de nuevo compartió escenas con Angelica Rivera.

“Sentí la necesidad en el año 2012 de retirarme"

"Me fui unos cuantos años a Europa. Estudié todo lo que te puedas imaginar. Energía universal a través de los chakras, reiki”, platicó en entrevista para el programa Intrusos.

Joana, de actriz a Youtuber

Hasta el momento la guapa mujer sigue dando conferencias y platicas sobre inteligencia emocional y espiritual. En esa entrevista, la actriz comentó que también le gustaría regresar a la televisión pero con un personaje de “impacto”.

La actriz de 49 años de edad nació en Bucarest, Rumania sin embargo vivió varios años en Venezuela donde empezó su trabajo como actriz y modelo.

Un dato que muchas personas no saben sobre ella es que realizó varias apariciones en la lucha libre como referí invitada, usualmente en la Arena Coliseo de la ciudad de Monterrey.

Tal vez te interesa.-Destilando Amor: Así luce el elenco 13 años después

Joana tiene su propio canal de Youtube en donde comparte todo lo que sabe sobre temas espirituales y de relajación personal.

Temas

Comentarios