Secciones
¡Destapan otra infidelidad en la familia Kardashian!
Espectáculos

¡Destapan otra infidelidad en la familia Kardashian!

Lo vieron con varias mujeres y las pruebas están aquí.

por LaVerdad

¡Destapan otra infidelidad en la familia Kardashian!

¡Destapan otra infidelidad en la familia Kardashian!

Escándalos sexuales, secretos, traiciones y más, son solo algunos de los ingredientes de la familia más controversial de la televisión, las Kardashian, quienes desde que se lanzaron a la fama han vivido de todo.

El caso más reciente y lamentable fue el que atravesó Khloé Kardashian y a días de dar a luz a su bebé, los medios de comunicación difundieron que el papá de su primogénita, Tristan Thompson, la engañó con varias mujeres.

TODOS PENSARON QUE ENTRE KHLOÉ Y TRISTAN HABÍA AMOR VERDADERO, PERO ÉL LA ENGAÑÓ

 

 

We are ready whenever you are little mama ��

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Incluso mostraron los videos de la cruel traición; pero Khloé decidió perdonarlo por el bien de su bebé recién nacida. Y ahora las infidelidades ya parecen una "enfermedad" en el clan Kardashian, ya que destaparon otra traición y esta vez sería a Kourtney.

 

 

#mycalvins #ad @calvinklein

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Desde hace semanas la prensa norteamericana difundió que Younes Bendjima, el novio de Kourtney, la estaría engañando. Aunque esta versión tomó fuerza con las fotos que difundieron, donde aparece junto a otras mujeres.

Lo vieron pasando tiempo con dos sospechosas y sensuales mujeres en un restaurante de Beverly Hills, el pasado 10 de abril; no obstante, se dice que son amigas de Younes, pero la actitud que tomó con ellas hizo pensar algo más, pues hubo risas y muchos abrazos.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar