Secciones
¡Despreciada! Rocío Sánchez Azuara VUELVE a TV Azteca ¿Ahora qué hará?
Espectáculos

¡Despreciada! Rocío Sánchez Azuara VUELVE a TV Azteca ¿Ahora qué hará?

Tal parece que la conductora Rocío Sánchez Azuara no se queda estable en una televisora y ahora por esta razón vuelve a Tv Azteca.

por La Verdad

¡Despreciada! Rocío Sánchez Azuara VUELVE a TV Azteca ¿Ahora qué hará?

¡Despreciada! Rocío Sánchez Azuara VUELVE a TV Azteca ¿Ahora qué hará?

Rocío Sánchez Azuara era una de las conductoras más destacadas de Tv Azteca, hasta que un día cambio de aires e incursionó en otras empresas y ahora se cuenta que regresa a la casa que la vio crecer en la fama.

Resulta que un especialista en espectáculos reveló que Rocío Sánchez Azuara está a punto de volver a TV Azteca tras sufrir el desprecio en Televisa, ya que cuadra con los contenidos del momento de la televisora de San Ángel.

¿Por qué se va Rocío Sánchez Azuara?

Hay que recordar que ya desde hace algunos meses se informó que Rocío Sánchez Azuara había perdido su empleo en Televisa,  ya que su programa Tercera en discordia quedó cancelado.

Por otro lado, también se comenzó a espectacular que Laura Bozzo estaba detrás de este despido pues habría presentado su nuevo proyecto ante los ejecutivos de San Ángel y les pidió una oportunidad asegurando que su producción tendría menor costo y mayor rating.

El encargado de difundir esta noticia fue el periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, quien informó que debido a este desprecio, Rocío Sánchez decidió regresar a la empresa que la vio nacer, TV Azteca.

Con la información del famoso especialista, se ha dicho que la conductora Rocío Sánchez Azuara se integrará al elenco del programa “Al Extremo”,  en el mes de mayo y señaló que esta emisión será transmitida en un horario diferente.

Hay que recordar que no hace mucho,  Rocío Sánchez Azuara, tras estar aislada debido para evitar el contagio del coronavirus, la conductora de televisión recordó lo que estaba haciendo hace un año cuando se podía visitar la playa.

TE PUEDE INTERESAR: Rocío Sánchez Azuara con súper CUERPAZO a sus más de 50 años, ¡Divina!

Es por eso que la conductora para recordar las vacaciones de semana santa Rocío Sánchez Azuara compartió unas fotografías del viaje que hizo en compañía de dos de sus amigas a la playa, en donde derrochó toda su belleza a los años que tiene actualmente.

Temas

Comentarios