Secciones
Despiden a el actor intelectual del complot contra Horacio Villalobos en la Academia
Espectáculos

Despiden al autor intelectual del complot contra Horacio Villalobos en La Academia

El mal resultado y bajo rating de La Academia ya cobró a su primera víctima, se trata de uno de los productores de dicho reality show.

por LaVerdad

Despiden a el actor intelectual del complot contra Horacio Villalobos en la Academia

Despiden a el actor intelectual del complot contra Horacio Villalobos en la Academia

Todo parece indicar que en La Academia ya comenzó a caer la guillotina, según un programa de radio, la producción de dicho reality show decidió correr a uno de los productores de contenido, ya que descubrieron que él fue el autor intelectual del complot contra Horacio Villalobos.

Al parecer, Montserrat Torales siguió las órdenes del productor, ya que las indicaciones iban en el sentido de generar polémica, prometiéndole a ella llegar a la final del reality.

Montserrat fue la primera expulsada de la Academia 2018

 

Cabe destacar que al descubrir esta preocupante situación, los ejecutivos de la Academia decidieron darle las gracias al productor, que antes también trabajaba generando contenido para el programa ‘Enamorándonos’.

Según el periodista Alex Kaffie, los altos ejecutivos de Televisión Azteca les dieron una ‘cajetiza’ a los productores de ‘La Academia’, debido al pésimo casting que realizaron al escoger a los alumnos que hoy pertenecen al show; la llamada de atención llegó luego de que el ‘mero mero’ de Azteca se enteró de todas las críticas que hacen los televidentes contra los nuevos estudiantes, tanto así que exigió cambios de manera inmediata para complacer al auditorio.

Todos recordamos la pelea entre Montserrat y Horacio Villalobos:

 

 

 

 

Sin duda que la crítica sigue a Horacio Villalobos, en redes sociales andan diciendo que el juez tiene un romance con Isbo, uno de los académicos, por lo que Villalobos estaría favoreciéndolo en el concurso. El rumor tomó fuerza al viralizarse una fotografía en la que aparecen juntos, por lo que Horacio decidió hablar del tema:

 

 

“A lo mejor en algún lugar se acercó conmigo y nos tomamos una foto. Es mentira y la próxima gala se lo diré; le diré de dónde nos conocemos tú y yo y esa foto dónde fue”, reveló.

Temas

  • La Academia
  • reality
  • Montserrat
  • Horacio Villalobos

Comentarios

Te puede interesar