Secciones
Despiden a conductora de Venga la Alegría en plena transmisión
Espectáculos

Despiden a conductora de Venga la Alegría en plena transmisión

La sensual conductora Vanessa Claudio se despidió de todos sus compañeros del programa Venga la Alegría

por LaVerdad

Despiden a conductora de Venga la Alegría en plena transmisión

Despiden a conductora de Venga la Alegría en plena transmisión

La conductora del programa Venga la Alegría, Vanessa Claudio anunció el día de hoy que ya no estará en el programa de espectáculos que se sintoniza por TV Azteca. El motivo de su salida se debe a que estará participando en la segunda edición del  programa Exatlón.

En la trasmisión de Venga la Alegría Vanessa  Claudio se despidió de todos sus compañeros del programa, la encantadora conductora le dijo adiós entre abrazos y risas e invito al público a disfrutar de la transmisión de Exatlón.

Y es que durante la sección de ‘Sin Palabras’ la conductora aprovechó un breve espacio para dar la noticia de que el proyecto empieza la próxima semana en punto de las 7:30 de la noche.

La sexy conductora se incorpora en este nuevo proyecto, aunque será por algún tiempo. Vanessa Claudio será la encargada de realizar las transmisiones para los programas de TV Azteca, durante su participación en el Exatlón, la conductora dará detalles sobre la segunda edición del programa.

Y es algo similar vivió su compañera Tania Rincón, pues recordamos que estuvo en el Mundial de Rusia para realizar algunas cápsulas de todo lo que se vivía en la Copa del Mundo.

La modelo puertorriqueña de 34 años ha logrado ser una de las conductoras más sensuales durante el programa, con su carisma y su escultural figura ha robado suspiros durante la emisión de Venga la Alegría.

En esta nueva edición de Exatlón, los concursantes pondrán a prueba su rendimiento físico durante las competencias.

Durante el programa los fans de la conductora han visto que siempre está con su compañero Carlos Quirarte, en pantallas se nota la química que hay entre ellos. Tras darse a conocer la ausencia de Vanessa los fans extrañarán su participación en el programa.

Hasta el momento se desconoce quién será la nueva conductora que suplirá a Vanessa Claudio tras su ausencia en Venga la Alegría.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar