Secciones
Despiden a Mark Ruffalo (HULK) de “Avengers 4” por haber revelado información confidencial (VIDEO)
Espectáculos

Despiden a Mark Ruffalo (HULK) de “Avengers 4” por haber revelado información confidencial (VIDEO)

El actor que da vida a “Hulk” en el universo cinematográfico Marvel protagonizó una reveladora entrevista, donde soltó la sopa sobre la cuarta entrega de “Avangers”, lo que le trajo graves consecuencias.

por MajoLastra

Recientemente, los fans de las películas de superhéroes se quedaron atónitos ante las palabras de Mark Ruffalo en una entrevista realizada en “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, uno de los programas televisivos más populares de Estados Unidos.

“The Tonight Show con Jimmy Fallon”

Resulta que el actor que interpreta a Bruce Banner y su alter ego Hulk en las películas de Marvel Studios, soltó varios spoilers de la ansiada película “Avengers 4”, entre ellos, uno de los secretos más codiciados para los fans. Nos referimos al título definitivo que tendrá el filme.

Avengers 4

Mark Ruffalo y las consecuencias de sus palabras

Antes de que el programa fuera transmitido, el actor le escribió a Jimmy Fallon por Twitter pidiéndole que "cortara" el segmento donde hacía la revelación, ya que se trataba de algo "extraoficial" y lo podía meter en problemas.

Inmediatamente después de que surgiera ese twitt, apareció una respuesta que dejó a todos atónitos.

"Mark, estás despedido".

Esta fue la respuesta que escribieron vía Twitter los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la próxima película de la saga de 'Los Vengadores', luego de que el actor revelara el supuesto nombre oficial de la cinta.

Mark Ruffalo podría desaparecer de las películas de Marvel

Momentos después, el propio Mark en un acto de desesperación contestó al mensaje de los hermanos Russo diciendo:

"Chicos, ¿podemos hablar sobre esto?".

Afortunadamente, y de acuerdo con varios medios de comunicación estadounidenses, todo lo anterior se trató de una broma que logró asustar a más de un internauta.

Finalmente, a pesar de la información confidencial que contó Ruffalo, el programa se encargó de censurar en la emisión lo que en secreto se debía mantener.

No es la primera vez que Mark Ruffalo habla de más

Temas

Comentarios