Secciones
¡Despedazado! Programa de Televisa arremete contra
Espectáculos

¡Despedazado! Programa de Televisa arremete contra "Venga la Alegría" (FOTO)

La competencia entre Televisa y TV Azteca ha sido más fuerte, recientemente compartieron en las redes sociales que el programa "Hoy" ha superado a la televisora del Ajusco.

por LaVerdad

¡Despedazado! Programa de Televisa arremete contra

¡Despedazado! Programa de Televisa arremete contra "Venga la Alegría" (FOTO)

A través de diversas publicaciones en Twitter, Televisa arremete contra el programa "Venga la Alegría" de TV Azteca, diciendo que el matutino "Hoy" se colocó como el mejor programa de entretenimiento.

Tal parece que el pleito entre ambas televisoras sigue dando de que hablar, pues con los cambios de horarios y nuevos programas en TV Azteca, el programa "Hoy" continúa siendo el más visto por los televidentes.

 

Quizás te pueda interesar: ¡Que horrible! Fans critican el vestido de Andrea Legarreta en Premios TVyNovelas 

Recordamos que en el programa "Venga la Alegría" tras la salida de Ingrid Coronado, las sensuales bailarinas y Vanessa Claudio, la emisión ha sido criticada por los usuarios.

El nuevo programa de TV Azteca "Este es mi estilo" tal parece que no es el agrado de los televidentes, diversos usuarios han mencionado que prefieren ver a Vanessa Claudio en "Venga la Alegría".

 

Y es que el estreno de "La Voz" en TV Azteca será el martes 12 de marzo; la televisora de San Ángel competirá con el programa de talento al lanzar la nueva temporada de "Pequeños gigantes" el próximo 24 de marzo, conducido por la sensual conductora Galilea Montijo.

 

¡Siempre guapa @taniarin! �� #VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

De igual forma en las redes sociales mostraron algunos de los programas que han sido más vistos en Televisa entre los cuales se encuentran: "Cuéntamelo Ya!" superando a "Todo un show", mientras que otros proyectos como "Nosotros los guapos", "Como dice el dicho" han sido más vistos que los programas que sintoniza TV Azteca.

 

Como dice el dicho... que bien me la pase #faltoivan

Una publicación compartida de Fernanda Arras (@ferarras) el

Temas

Comentarios