Secciones
“Despacito” logra 7 Billones de reproducciones en YouTube ¡Canción de la década!
Espectáculos

“Despacito” logra 7 Billones de reproducciones en YouTube ¡Canción de la década!

Daddy Yankee y Luis Fonsi “ despacito” han logrado un récord prácticamente imposible de rebasar.

por LaVerdad

“Despacito” logra 7 Billones de reproducciones en YouTube ¡Canción de la década!

“Despacito” logra 7 Billones de reproducciones en YouTube ¡Canción de la década!

Despacito ha sido una de las canciones con más popularidad a nivel internacional, pues el sencillo de Luis Fonsi y Daddy Yankee es de hecho la más reproducida en YouTube, con más de 7 billones de reproducción en el video oficial.

Récord que tenía que ser reconocido, por eso los Latin billboards han decidido nombrar esta canción cómo “la canción de la década”,  pues es de su estreno en 2017 se ha escuchado y se ha posicionado como una de las piezas más emblemáticas del género urbano.

A través de su cuenta oficial de Instagram el intérprete de esta pieza, Luis Fonsi se dijo agradecido de ser reconocido por los billboard  con este trabajo,  y agradeció a Justin Bieber y a Daddy Yankee quienes se sumaron a este proyecto, pero tambien se dijo agradecido con los fans por romper el récord de 7 billones de reproducciones en Youtube.

“Gracias @latinbillboards por el reconocimiento “Canción de la Década”. Todavía no me creo todas las bendiciones que nuestra canción ha traído a mi vida. Gracias @daddyyankee por acompañarme en este logro”.

Despacito y su permanencia en el gusto del público

Aunque en su momento se creyó que podía ser una canción "Ya quemada" de todas las veces que se llegó a escuchar en la radio, hoy en día es considerada una de las canciones claves para la transformación del género urbano, en donde muchos cantantes de baladas, como lo es el intérprete de “Yo no me doy por vencido”, decidieron incursionar y fusionarse con grandes artistas del reggaetón.

El ex esposo de Adamari López recibió miles de comentarios felicitándolo por este logro, pues será el próximo 21 de octubre cuando se lleve a cabo la premiación a la música latina, donde por supuesto Daddy Yankee y Luis Fonsi recibirán un reconocimiento.

Te puede interesar: Luis Fonsi: encerrado con su suegra en la cuarentena

¿Te gusta la canción “Despacito”?, ¿Crees que deba ser considerada la canción de la década?, platícanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios