Secciones
¿Desnudos? Ninel Conde paraliza Instagram con ardiente foto junto a su novio
Espectáculos

¿Desnudos? Ninel Conde paraliza Instagram con ardiente foto junto a su novio

Ninel Conde escandaliza todo Instagram al publicar una ardiente fotografía junto a su novio ¿estaban desnudos?

por LaVerdad

¿Desnudos? Ninel Conde paraliza Instagram con ardiente foto junto a su novio

¿Desnudos? Ninel Conde paraliza Instagram con ardiente foto junto a su novio

Ninel Conde se encuentra protagonizando un nuevo escándalo mediático después de haber compartido una de sus fotografías más polémicas en Instagram, donde podemos observar a la cantante posando junto a su novio en una situación bastante comprometedora.

Recordemos que Ninel Conde se ha colocado como una de las artistas más populares de la farándula mexicana, no sólo por su talento musical sino por los diferentes escándalos que ha protagonizado en los últimos meses.

Después de haber perdido la primera batalla sobre la custodia de su hijo, parece ser que la “Bombón Asesino” ha decidido darse un respiro y disfrutar de su nuevo romance, razón por la cual la hemos visto compartir algunos de sus mejores momentos junto a su novio.

Ninel Conde paraliza Instagram

Asimismo no podemos olvidar que Ninel Conde también se ha ganado un espacio muy poderoso en las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 4.4 millones de seguidores.

ninel conde novio
Ninel Conde comparte ardiente foto junto a su novio

Y fue justamente a través de esta plataforma donde la cantante logró causar un gran alboroto al compartir una ardiente fotografía junto a su novio, donde se les puede observar utilizando únicamente una bata de baño.

¡Comparte ardiente foto junto a su novio!

Como era de esperarse esta polémica fotografía de Ninel Conde junto a su novio ha logrado escandalizar todo Instagram, pues en menos de un día esta imagen logró acumular más de 55,000 mil likes y cientos de comentarios.

Te puede interesar Ninel Conde estrena GUAPO novio y alborota a sus fans ¿De quién se trata?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la “Bombón Asesino” presume su nuevo romance en redes sociales, pues justamente hace unas semanas utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia sobre su nuevo noviazgo.

¿Qué opinas sobre este nuevo romance de Ninel Conde?

Temas

Comentarios