Secciones
Laura Bozzo vivió un doloroso momento
Espectáculos

¡Desgarrador! Laura Bozzo sufrió por la MUERTE de una hija adoptiva

La conductora Laura Bozzo vivió uno de los momentos más dolorosos cuando tenía una relación con Cristian Zuárez, pero ¿Qué fue lo que pasó?

por LaVerdad

Laura Bozzo vivió un doloroso momento

Laura Bozzo vivió un doloroso momento

La conductora Laura Bozzo, tuvo un momento bastante doloroso hace algunos años cuando tuvo un romance con Cristian Zuárez. La presentadora de televisión sostuvo una relación sentimental por más de 15 años con él, pero una gran pérdida afectó a la peruana y a su ex pareja.

Cuando la presentadora comenzó su historia de amor con el cantante, ambos lucían muy enamorados, por lo cual decidieron hacerse cargo de una niña a quien adoptaron, la pequeña tenía tan solo 9 años, pero una terrible enfermedad acabó con su vida, lo que fue un duro golpe para ella y el artista.

La hija adoptiva de la conductora Laura Bozzo, murió en el año 2004, lo que fue un momento doloroso para la conductora, quien expresó a través de una entrevista para un programa de televisión, que ella y Cristian Zuárez estuvieron al pendiente de ella durante los seis meses que la tuvieron.

Laura Bozzo sufrió la muerte de una hija adoptiva
Laura Bozzo sufrió la muerte de una hija adoptiva

Laura Bozzo sufrió por la muerte de un ser querido

La presentadora Laura Bozzo, reveló en su momento a Chismorreo TV, lo que pasó con la hija que adoptó, pues aquel desgarrador momento sucedió cuando la famosa estaba con arresto domiciliario, pero su situación legal no le impidió hacerse cargo de una niña de tan solo 9 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Por su parte el cantante Cristian Zuárez, el ex de la polémica conductora, mencionó en aquella entrevista que siempre procuraban ayudar a los niños que acudían en el programa de televisión que tenía la presentadora, pues algunos pequeños eran víctimas de maltrato

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Te puede interesar: Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras llamar envidiosos a los mexicanos

Laura Bozzo ha sido muy reservada en revelar algunas cosas de su vida, pero últimamente ha dado de qué hablar luego del escándalo que ha surgido con su ex pareja, a pesar del gran amor que tuvieron. ¿Crees que la presentadora aún le guarda rencor a su ex pareja?

Temas

Comentarios