Espectáculos

¡Desenfrenada! Ivonne Montero con MINIVESTIDO muestra sus encantos bailando

¡Desenfrenada! Ivonne Montero con MINIVESTIDO muestra sus encantos bailando

La hermosa cantante Ivonne Montero está haciendo arder las redes al interpretar un sensual baile con un minivestido de locura.

Por La Verdad

02/09/2020 10:27

Ivonne Montero es una de las actrices y cantantes que goza de uno de los cuerpos más exquisitos del medio artístico y que ahora ha dado a conocer sus mejores dotes para el baile.

Resulta que al parecer a la bella cantante mexicana le pidieron que se decidiera a impartir clases de baile o ejercicio de manera virtual, pues aseguran que sería muy buena maestra en los ritmos.

Es por eso que en la actual temporada en confinamiento por Covid-19 le ha sido algo provechosa a la actriz  Ivonne Montero, pues ha tenido mayor oportunidad de mantenerse en mayor contacto con sus fans en redes sociales y ha demostrado que tiene otras habilidades que muy pocos conocían.

Ivonne Montero es una de las actrices y cantantes que goza de uno de los cuerpos más exquisitos

Es por eso que casi constantemente ha compartido en videos con los seguidores algunas de sus rutinas de ejercicios e incluso algunos bailes de música cumbia en donde en el fondo se escucha su voz.

Al parecer la cantante mexicana  demuestra cómo es que ha conseguido mantener esa bella figura tan espectacular que la ha caracterizado a lo largo de su carrera artística y por ello mismo, muchos consideran que ahora está haciéndole la competencia a la famosa Bárbara de Regil.

No queda ninguna duda de que gracias a estos ejercicios,  Ivonne Montero ha obtenido gran cantidad de likes, además de diversos comentarios donde le piden que imparta clases de baile o algo por el estilo.

¿Ivonne Montero iba suicidarse?

Hay que recordar que la actriz Ivonne Montero vivió una etapa muy difícil en su vida que la llevó a tomar decisiones no muy buenas y que estuvieron a punto de ser de lo más  fatales.

TE PUEDE INTERESAR: Ivonne Montero ENLOQUECIÓ a sus fans al arrancarse la ropa ¡Por completo!

Y es que el matrimonio de Ivonne Montero con el padre de su hija, Fabio Melanitto, duró solo unos meses. La ruptura llegó cuando la actriz se embarazó de Antonella, debido a que el cantante aseguró no estar preparado para afrontar la responsabilidad que conlleva la paternidad; lo cual, la dejó devastada, a tal grado, que ahora la protagonista de la telenovela La loba revela que pensó en suicidarse.

¿Crees que Ivonne Montero es buena maestra de baile? ¿Te gusta como luce Ivonne Montero actualmente?

Temas