Secciones
Desde la playa Kristal Silva presume cuerpazo en bikini ajustado
Espectáculos

Desde la playa Kristal Silva presume cuerpazo en bikini ajustado

La ex reina de belleza lució un bikini que puede ser usado por cualquier mujer

por AarónUcán

Desde la playa Kristal Silva presume cuerpazo en bikini ajustado

Desde la playa Kristal Silva presume cuerpazo en bikini ajustado

La conductora del programa matutino Venga La Alegría es una de las más bellas que tiene la televisora del Ajusco, motivo por el que sus fans siempre se encuentran al pendiente de sus looks.

Y es que la ex reina de belleza ahora nos ha mostrado su talento para la conducción de programas de televisión por lo que desde hace un tiempo se desempeña entre las conductoras del programa matutino de Tv Azteca.

Sin embargo, tal y como te dijimos en La Verdad Noticias, Kristal está acostumbrada a consentir a sus fans con sus hermosos atuendos y sus bikinis perfectos para todas las mujeres que dejan a más de uno babeando.

Kristal silva luce su ajustado traje de baño

Así presumió su figura la conductora de VLA

La ex reina de belleza que representó a México en Miss Universo 2016,  se tomó un descanso del programa de la televisora del Ajusco, por lo que el pasado fin de semana mostró cómo pasa sus vacaciones en la playa.

Y aunque en otra ocasión ya nos ha mostrado bañadores de dos piezas, en esta quiso usar algo más clásico y que cualquier mujer puede usar.

Con sus casi 2 millones de seguidores Kristal mostró su coqueto atuendo en color fucsia que paralizó el corazón de muchos de sus fans.

En el post escribió ”Have Fun”, además de colgar un clip en el que modeló el diseño al que combinó con un short de mezclilla, ideal para los días con calor intenso.

Su fotografía no tardó en llenarse comentarios positivos de sus fans quienes reconocieron su belleza, misma con la que consiguió más de 18 mil likes en pocos minutos.

Te puede interesar: ¿Ola de despidos en TV Azteca? Venga la Alegría y Corazón Grupero entre los afectados

La edad de Kristal Silva

La conocida ahora por ser conductora de Venga La Alegría, comenzó en el mundo del espectáculo tras participar en el certamen de belleza Miss Universo en 2016, donde representó a México.

Kristal Silva nació un 26 de diciembre de 1991 en Soto la Marina en Tamaulipas, México cuenta actualmente con 30 años de edad y ha tenido participación en Survivor México en 2021 como concursante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios