Secciones
¡Desde la cárcel! Yadhira Carrillo y Juan Collado renovaron sus votos matrimoniales/Foto: Noroeste
Espectáculos

¡Desde la cárcel! Yadhira Carrillo y Juan Collado renovaron sus votos matrimoniales

Yadhira Carrillo y Juan Collado siguen más unidos que nunca, aún ahora que el abogado se encuentra preso, la pareja renovó sus votos matrimoniales. ¿Verdadero amor?

por LaVerdad

¡Desde la cárcel! Yadhira Carrillo y Juan Collado renovaron sus votos matrimoniales/Foto: Noroeste

¡Desde la cárcel! Yadhira Carrillo y Juan Collado renovaron sus votos matrimoniales/Foto: Noroeste

El matrimonio entre la actriz Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado ha vivido un vaivén de emociones en los últimos años, luego de que Collado fuera encarcelado por presuntos vínculos con la delincuencia organizada y lavado de dinero. Sin embargo, Yadhira Carrillo afirma que su relación con el ahora prisionero, se encuentra más fuerte que nunca, incluso han renovado sus votos matrimoniales desde el Reclusorio.

Yadhira Carrillo de 46 años y Juan Collado se casaron desde el 2012, cuando el abogado estaba en las mejores etapas de su carrera como defensor, representando a los políticos más importantes de México. Pero en julio de 2019, las buena fortuna de la pareja dio un cambio radical luego de que acusaron a Collado de hacer negocios con recursos de procedencia ilícita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Ante esta problemática, el abogado de los políticos perdió muchas cosas, pero menos a su esposa. La actriz Yadhira Carrillo declaró para el programa de TV Azteca “Ventaneando” que desde que encarcelaron a Juan Collado, ella le pidió que renovarán sus votos matrimoniales, puesto que la actriz estaría más que nunca unida a su esposo durante estos difíciles momentos.

“Mi corazón lindito, me vuelvo a casar contigo”, le dijo Yadhira Carrillo a su esposo.

Además, la actriz afirmó que le llevó otra argolla de matrimonio para sellar la renovación de sus votos de matrimonio, ya que de acuerdo con Yadhira, ella ahora se siente mucho más unida a su pareja gracias a su “bendición disfrazada”. Puesto que antes el abogado tenía mucho trabajo y no pasaba mucho tiempo con ella, mientras que ahora se han vuelto inseparables.

Yadhira Carrillo usará la actuación con terapia

Según la actriz de telenovelas, si ella regresa a la actuación será meramente para emplearlo como terapia y no para cubrir sus problemas económicos; ya que no se siente con ánimos de trabajar ni de salir de su casa por todos los conflictos que ha estado viviendo.

También te puede interesar: Leticia Calderón mantiene su enemistad con Yadhira Carrillo ¡Jamás serán amigas!

Con lágrimas en los ojos, Yadhira Carrillo expresó que si su esposo se llegara a quedar el resto de su vida en la cárcel, ella seguirá con él pase lo que pase. Sin embargo, toda esa situación le han provocado una gran carga emocional que espera pronto poderla sacar en el teatro. Pero mientras tanto, solo quiere dedicarse a estar al pendiente de Juan Collado mientras se define su situación legal.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios