Secciones
Desde la cama María León consiente a sus fans con esta fotografía
Espectáculos

Desde la cama María León consiente a sus fans con esta fotografía

María León enamoró a sus fans con esta fotografía desde la cama

por AarónUcán

Desde la cama María León consiente a sus fans con esta fotografía

Desde la cama María León consiente a sus fans con esta fotografía

María León es una de las cantantes más talentosas de México pues además de su formación en canto, también es una excelente compositora por lo que ha sabido ganarse a todo un público.

Además de ser una excelente cantante también tiene un cuerpo bien cuidado producto de sus largas sesiones de ejercicio y baile del que la bella cantante es fanática.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias,  no es extraño verla consentir a sus fans presumiendo sus outfits o sus trajes de baño que le permiten presumir su abdomen de infarto.

La fotografía de María León que enamoró a todos

María León aprovechó sus redes sociales para consentir a sus fans con una fotografía en blanco y negro que resaltó su belleza.

Y es que la cantante eligió una pose que enamoró a todos, en ella la podemos ver recostada en la cama con una linda blusa blanca sin mangas y con un detalle de encaje en el cuello junto a unos jeans de mezclilla mientras una de sus manos descansa en su barbilla lo que le dio un aire coqueto a la foto

Te puede interesar: María León y su look con mechas californianas que impacta en redes

¿Cuántos años tiene María León?

En los últimos años la cantante se ha enfocado en su carrera como solista

La cantante mexicana María León nació el 14 de febrero de 1986 en Zapopan, Jalisco por lo que actualmente tiene 36 años de edad. 

Inicio su carrera en 2002 cuando hizo un casting para el reality show Pop Stars y formó el grupo T de Tila junto a Ana Brenda, Christian, Lorena y Nancy que fue firmado por Sony Music.

Después fue parte de Playa Limbo, grupo que abandonó para seguir una carrera en solista, desde entonces además de la música ha incursionado en la televisión siendo parte de los realitys Pequeños Gigantes, ¿Quién es la máscara? y Me pongo de pie

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios