Espectáculos

Desde México, Eva Longoria impacta con atractivo bikini

Desde México, Eva Longoria impacta con atractivo bikini

Desde México, Eva Longoria impacta con atractivo bikini

"Con amor", el mensaje de Eva Longoria al regalo en redes sociales para sus fans ¡Una sensual foto en bikini!

Por Elizabeth Trujillo

19/10/2021 08:31

Eva Longoria regresa a sus raíces con un viaje rápido a México, donde se deleita con el sol y las playas del país en los más sensuales bikinis que compartió en su cuenta oficial de Instagram y que te revelamos en La Verdad Noticias a continuación.

'Desde México, Con Amor', escribió la belleza latina en su publicación en Instagram donde se lució en un hermoso bikini azul bajo el sol y en una silla colgante que encantó a sus 8.2 millones de seguidores en la red social.

Eva Longoria se luce con un sensual bikini desde el principios de la semana, lo cual le ha ganado cumplidos como "Bellísima", "Hermosa" y "Toda una reina latina". Gracias a su base de fans abarca todo el mundo, los halagos llegaron en idiomas como español, ingles e incluso italiano.

¿Quién diseño el bikini de Longoria?

Melissa Odabash, la diseñadora de bikinis favorita de Longoria

Este martes, la actriz de 46 años compartió una foto que la mostraba recostada en un columpio con un bikini azul de la diseñadora Melissa Odabash, con su piel bañada por el sol brillando durante su viaje a México. Sin mencionar que sus tonificados abdominales eran difíciles de pasar por alto.

Odabash es conocida por sus diseños de trajes de baño y ha sido reconocida por Vogue como creadora de los "Ferraris de trajes de baño". También tene seguidores famosos que incluyen a Beyoncé, Kate Moss, Sienna Miller, Rihanna, y Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

A lo largo del verano, la madre de uno ha compartido varias fotos impresionantes en bikini que hicieron que los fanáticos se volvieran locos y clamaran por aprender su rutina de ejercicios así como el nombre de la diseñadora estrella de sus conjuntos de dos piezas.

¿Cuál es la nacionalidad de Eva Longoria?

Eva Longoria es estadounidense

Aunque tiene ascendencia mexicana y española, la ahora accionista del Necaxa solamente tiene la nacionalidad estadounidense. La actriz es originaria de Corpus Christi, Texas al igual que estrellas como Selena Quintanilla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!