Secciones
Descubre todas las referencias en el trailer de
Espectáculos

Descubre todas las referencias en el trailer de "Spider-Man: Far From Home" (FOTOS)

El tráiler de la nueva pelicula de Marvel: "Spider-Man: Far From Home" estuvo lleno de guiños o “Easter eggs” a puntos importantes de la historia del superhéroe más famoso de Marvel, aquí te dejamos algunos de ellos

por La Verdad

Descubre todas las referencias en el trailer de

Descubre todas las referencias en el trailer de "Spider-Man: Far From Home" (FOTOS)

El tan esperado tráiler de Spider-Man: Far From Home llegó a las redes hace unos días, calmando la espera de todos los fans del famoso superhéroe arácnido, donde después de muchos rumores el actor Jake Gyllenhaal hizo su gran aparición como el villano Mysterio.

Pero no fue lo único que apareció en el tráiler, ya que el avance estuvo plagado de referencias a los comics de Spider-Man.

El tráiler estuvo lleno de guiños o “Easter eggs” a puntos importantes de la historia del superhéroe más famoso de Marvel, aquí te dejamos algunos de ellos:

Tom Holland

Una de las primeras referencias puede verse cuando Peter Parker está en el aeropuerto y se ve su pasaporte, donde puede apreciarse que su cumpleaños es el 10 de agosto, fecha que coincide con el nacimiento del personaje en el comic Amazing Fantasy #15 el 10 de agosto del año 1962, y el cual aparece en  impresiones el 15 de agosto.

Amazing Fantasy 15

2.

J.M. DeMatteis

El hotel donde el grupo de amigos de Peter se hospeda se llama “Hotel DeMatteis” que lleva ese nombre en honor a J.M. DeMatteis, uno de los escritores más reconocidos del comic de Spider-Man, autor de arcos especiales como “Kraven’s Last Hunt” uno de los comics más famosos del superhéroe.

Kraven’s Last Hunt

3.

Ned Leeds

Durante el paseo en lancha del grupo, el personaje de Ned Leeds es fotografiado y detrás de él puede verse un yate con la leyenda “ASM 212” que coincide con el número 212 del comic de Amazing Spider-Man, el cual fue el debut del villano “Hydro-man” quien es similar a uno de los monstruos elementales que saldrán en la película.

Amazing Spider-Man 212

4.

Samuel L. Jackson

Durante un enfrentamiento entre Nick Fury y Maria Hill contra uno de los monstruos se puede ver en la matrícula de uno de los autos destruidos los números “463” que podría ser un guiño a “Amazing Spider-Man #4” del año 1963, el cual fue el año del debut del villano “Sandman” el cual es muy similar al monstruo que saldrá en la cinta.

Amazing Spider-Man 4

Temas

Comentarios

Te puede interesar