Secciones
Descubre el fraude que es “el reality” MasterChef México
Espectáculos

Descubre el fraude que es “el reality” MasterChef México (VIDEO)

MasterChef México está catalogado como un programa de tele-realidad, que de real no tiene nada, pues una serie de fotografías confirmaron el gran fraude que representa.

por La Verdad

Meses atrás circuló una fotografía en redes sociales que mostraba a los supuestos semifinalistas del reality show ‘MasterChef México’, lo cual generó graves dudas acerca de la legitimidad del programa. No obstante, Las dudas se despejaron durante el fin de semana pasado, haciendo que la veracidad del programa se desplomara.

Descubre el fraude que es “el reality” MasterChef México

Lo anterior se debió a que durante el episodio 15, se pudo ver que tras una ardua jornada donde los participantes debían preparar moles y postres, Rox quedó eliminada de la competencia mientras Geny, Ismael, Regina y Carlos se convirtieron en semifinalistas, listos para disputar un lugar en la etapa final del programa, tal y como se veía en la imagen que una revista de circulación nacional presentó hace muchos meses.

QUIZÁ TE INTERESE: Yanet García con sensual vestuario de encaje muestra su retaguardia (VIDEO)

Aunado a ello, las imágenes que mostraron como adelanto del próximo episodio coinciden con la locación de la foto filtrada con anterioridad, pues ambas son en el estado de Campeche. Con esto comprobamos que ‘MasterChef México’ de reality show no tiene nada…

Temas

Comentarios