Secciones
Descubre cómo la esposa de Pablo Lyle espera el juicio del actor (VIDEO)
Espectáculos

Descubre cómo la esposa de Pablo Lyle espera el juicio del actor (VIDEO)

Ana Araujo sigue luchando para sacar adelante a su familia, mientras espera el juicio de Pablo Lyle en marzo de 2021.

por LaVerdad

Descubre cómo la esposa de Pablo Lyle espera el juicio del actor (VIDEO)

Descubre cómo la esposa de Pablo Lyle espera el juicio del actor (VIDEO)

La vida de Pablo Lyle cambió por completo el 31 de marzo de 2019, cuando protagonizó una pelea de tránsito que terminó con la muerte de un hombre. Hecho por el cual el actor es acusado de homicidio y el próximo 4 de marzo de 2021 iniciará su juicio.

La vida de su esposa Ana Araujo también ha dado un giro trágico por lo sucedido, pero siempre ha estado a su lado durante todo este tiempo, al igual que sus hijos. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram se puede ver que ella ha retomado su vida.

Como ya te lo habíamos informado anteriormente en La Verdad Noticias, Ana Araujo tiene una pastelería llamada Skinny Bakery, en la cual se dedica a hornear donas y otros tipos de dulces sin gluten ni azúcares. Negocio con el que mantiene a su familia ante la ausencia de Pablo Lyle.

Pablo Lyle espera su juicio en Miami

Según información compartida por La Opinión, Ana Araujo y sus dos hijos, Arantza y Mauro, regresaron a México luego de que al actor se le negó salir de Estados Unidos. Pablo Lyle actualmente espera en Miami y no ha podido trabajar para ayudar con los gastos.

Sin embargo esto no le ha quitado el espíritu a su esposa, quien recientemente celebró en casa el cumpleaños de su hija, organizándole una pequeña fiesta y compartió imágenes a través de sus historias de Instagram.

Es importante mencionar que además de estar al tanto de sus hijos, Ana mantiene su vida saludable haciendo ejercicio y meditación, esto ha dicho que le ha ayudado a mantener su mente y cuerpo relajado antes de llegar el juicio.

Ana Araujo disfruta de la compañía de sus hijos

Pero no todo es preocupación y malos ratos, ya que como su casa queda cerca de la playa, tener una tarde relajada en la orilla del mar no es problema para ella y sus hijos, pues pueden disfrutarlo cuando quieran.

Te recomendamos Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

A veces ha recibido algunas críticas en sus redes sociales en donde le preguntan cómo puede estar sonriendo con la situación de su esposo, sin embargo ella demuestra que le ha ayudado mucho mantenerse activa y disfrutar de lo que la vida le da.

Temas

Comentarios