Espectáculos

¡Descaro en Televisa! Galilea Montijo y Cecilia Galliano se dan apasionado BESO

Galilea Montijo le da apasionado beso a Cecilia Galliano

La conductora Galilea Montijo dejó sorprendidos a los televidentes al mostrar un momento candente con la actriz Cecilia Galliano.

Por La Verdad

31/07/2020 07:57

En el programa pasado del matutino "Hoy" de Televisa, la guapa y carismática conductora Galilea Montijo se mostró muy emocionada por la visita de una actriz argentina, pues la producción decidió tener como invitada especial a Cecilia Galliano.

La presencia de la ex de Sebastián Rulli le alegró el día a la conductora de la emisión, incluso hizo algo inesperado, dejando sorprendidos a sus demás compañeros al igual que al equipo de producción; pues la presentadora desató una nueva polémica con un beso.

Todo surgió con la llegada de Cecilia Galliano al foro del programa de Televisa, donde la guapa argentina participó en una interesante sección del amor, donde dio a conocer con los demás conductores, un tema sobre cómo ligar a los 40 en esta pandemia.

Se desata la pasión en Televisa con Galilea

En el foro del matutino "Hoy" tuvieron como invitada a una experta en el romance, pues mientras la profesional del tema daba algunos consejos tanto a los hombres como a las mujeres, hubo un momento bastante candente cuando la sexy Galilea Montijo y Cecilia Galliano se dieron un apasionado beso.

El gesto romántico de la conductora de Televisa a Galliano causó furor en las redes sociales, pues las famosas se besaron usando sus respectivos cubrebocas, pues ante todo es mejor cuidarse para evitar el contagio del virus Covid-19.

En el minuto 4: 22 del video que compartió la cuenta de YouTube del programa, se observa las muestras de afecto que le hizo Montijo a la ex de Sebastián Rulli, dejando impactados a los conductores e invitados en el foro.

¿Te pareció atrevido lo que hizo la conductora de Televisa?

Si 0%
No 0%

Usuarios reaccionan al beso de Galilea y Cecilia

Tras el bochornoso y a la vez candente momento en la televisión, los seguidores de la guapa conductora de Televisa, comentaron que Montijo lo hizo para sacar su lado bromista, pues la famosa se caracteriza por su buen sentido del humor.

"Cecilia Galliano es muy divertida". Comentó un fan.

Te puede interesar: Galilea Montijo recibe críticas por este singular outfit

Mientras que algunos usuario opinaron que les agradó ver la participación de Cecilia Galliano, pues es una de las actrices más divertidas de la televisión, ¿Crees que la famosa y la conductora tengan una cercana amistad?.