Espectáculos

¡Descaradamente! Alejandro Fernández presume ATREVIDO beso que le dio a su amigo

¡Descaradamente! Alejandro Fernández presume ATREVIDO beso que le dio a su amigo

¡Descaradamente! Alejandro Fernández presume ATREVIDO beso que le dio a su amigo

El cantante Alejandro Fernández ha causó polémica en las redes al filtrarse una imagen en donde aparece dándole un atrevido beso a su mejor amigo.

Por La Verdad

02/10/2020 02:09

Alejandro Fernández, quien es mejor conocido como El Potrillo, siempre ha creado diversas polémicas en cuento a sus sexualidad y ahora un atrevido besos está dando mucho de qué hablar.

Resulta que recientemente exhibió en redes sociales el tremendo beso que logró darle a su mejor amigo, causando fuerte polémica en las redes, ya que lo viron un tanto atrevido.

Hay que destacar que  Alejandro Fernández se ha mostrado más de cerca a los seres que podrán darle amor incondicionalmente, los animales, pues al parecer ya está igual de cercano que su padre.

Es por eso que en esta ocasión a través de su cuenta de Instagram y en más de una ocasión El Potrillo ha compartido variedad de fotografías con estos seres, pero ahora  logró sorprender de una inesperada forma a sus seguidores.

Y no es para menos, pues en una de sus más recientes publicaciones el cantante mexicano  compartió una serie de fotografías donde en una de ellas aparece dándole un tremendo beso al que es su mejor amigo, Luka, desatando el furor entre internautas.

La publicación cuenta con más de 50 mil reacciones y comentarios donde sus seguidoras muestran envidia por el pequeño perruno que tuvo la dicha de deleitarse con el artista y presumirlo como una de sus más queridos amigos.

Alejandro Fernández en la música

Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más activos en los recientes meses gracias al lanzamiento de su disco Hecho en México, que debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano número uno de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de en los charts generales de Apple Music y iTunes México, y de ventas físicas en México, España y Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández impacta con su “six pack” ¡super hot!

Cabe destacar que este material se han desprendido sencillos que lo han mantenido como uno de los cantantes más escuchados en el continente americano, entre ellos “Caballero”, “Te Olvidé”, “Mentí” a dueto con su padre Vicente Fernández, y “Decepciones”, cuya nueva versión al lado de Calibre 50 ha sido un verdadero fenómeno.

¿Crees que Alejandro Fernández aun es apuesto a la edad que tiene?