Espectáculos

Denunciante de YosStop no podrá hablar más del caso en los medios

Denunciante de YosStop no podrá hablar más del caso en los medios

Un comunicado por parte de los defensores legales de YosStop abogaron que su demandante no puede hablar más del tema.

Por Paola Alejandra Parra

17/03/2021 08:19

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la youtuber YosStop fue denunciada por el delito de Pornografía Infantil, lo que la ha puesto en el ojo del huracán en el mundo del espectáculo.

Fue denunciada por una joven de 18 años, quien la acusó de haber almacenado contenido sensible sobre la agresión que sufrió cuando era menor de edad. 

De inmediato la popular youtuber salió a desmentir todas las acusaciones en su contra, y aseguró que se mantuvo al margen del asunto y sin emitir ningún tipo de comentario pues quería ver hasta donde llegaba el escándalo mediático, esto a través de un video en Youtube.

Y es que la youtuber se refería a las diversas entrevistas que ofreció Ainara, la afectada, a varios programas de televisión, mismo que le mostraron su apoyo. Sin embargo, ahora Yoseline ha decidido romper el silencio y, mediante sus abogados, está pidiendo que se le deje de exponer en los medios de comunicación.

El comunicado de los abogados de YosStop

YosStop se mantiene al margen en los medios

Según alegan los representantes legales de la influencer y hermana de Ryan Hoffman, alegan que si Ainara continúa exponiendo el caso ante la prensa, estaría violando el principio de presunción de inocencia al que tiene derecho todo acusado, mientras no se demuestre lo contrario.

A través de un comunicado de prensa, los abogados aclararon que, aunque el delito por el que es acusada Hoffman se castiga con la cárcel, no significa que ella sea declarada culpable aún.

“La denunciante y sus asesores jurídicos deberán acreditarlo ante la Fiscalía mediante pruebas objetivas y dejar el juzgamiento de los delitos a los Jueces de Control que están facultados para ello; no ante los medios de comunicación", se lee en el documento

¿Crees que estuvo bien que los abogados de YosStop enviaran un comunicado para prohibir que se hable de ella en los medios?, ¿Crees que la famosa termine en la cárcel?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas