Espectáculos

Denuncian presunta homofobia en Tv Azteca

Denuncian presunta homofobia en Tv Azteca

Julieta Grajales denunció a Tv Azteca y a Survivor por discriminarla al ser lesbiana.

Por Paola Alejandra Parra

27/02/2021 10:22

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el equipo de TV Azteca prepara el regreso de Survivor México, programa que le da el toque deportivo al canal de televisión mientras exatlón esté inactivo.

Sin embargo, tal programa se ha visto envuelto en un escándalo, después de que la actriz Julieta Grajales relevara que sufrió presunta homofobia por parte de la producción, quienes debido a que es Lesbiana, prefirieron no integrarla.

“No puedo creer que a estas alturas de la vida exista discriminación: Me habían dado la noticia que estaba dentro de survivor México, y al final decidieron echarse para atrás por mis preferencias sexuales”, dijo la famosa.

Fue a través de una entrevista con la página Homosensual que la famosa reveló que su manager le dijo que ya había sido seleccionada para formar parte del elenco del reality show, siendo un 95 por ciento seguro su ingreso.

Supuestamente, la excusa de los productores es que es un programa familiar, y no querían que se viera que es lesbiana.

Tv Azteca desmiente homofóbia

Después de las declaraciones realizadas por Julieta Grajales, algunos empleados de la televisora reaccionaron y desmintieron la situación, entre ellos Horacio Villalobos, quien es abiertamente homosexual.

“Para los que preguntan soy abiertamente gay y llevo trabajando años para TV Azteca y Adn40 donde siempre me han querido, aceptado, y respetado”, dijo el conductor.

La “Chicuela” conductora de varios programas de Tv Azteca también negó que haya homofóbia en la televisora, y pidió que no se dejen engañar, mientras que Flor Rubio hizo un video titulado “¿Por qué es falso que discriminaron a Julieta Grajales en Survivor?.

¿Crees que la denuncia de Julieta Grajales sea falsa?, ¿Crees que Tv Azteca la discrimina por su preferencia sexual?, dinos tu opinión en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.