Secciones
Fue denunciada a través de redes sociales
Espectáculos

Denuncian en redes a mamá de Kimberly Loaiza por fraude

El Youtuber MAURG1 difundió una serie de videos en donde expone que una chica fue víctima de fraude por parte de la mamá de Kimberly Loaiza al ofrecerle productos "piratas".

por CarlosTapia

Fue denunciada a través de redes sociales

Fue denunciada a través de redes sociales

Un nuevo escándalo surge alrededor de la familia de Kimberly Loaiza  y es raíz de que el Youtuber identificado como MAURG1 difundió a través de su cuenta una serie de videos que exponen de manera detallada como una chica fue probable víctima de fraude por parte de la mamá de la influencer. 

Son tres videos que subió a su canal de You Tube en donde MAURG1 explica a fondo a la polémica entorno a la madre de la "Lindura mayor" y como al parecer defraudo a una chica con productos "piratas". 

Dichos videos vuelven a poner a Loaiza en el "ojo del huracán" pocos días después de que te informaramos en La Verdad Noticias que la también influencer Caeli arremetió en su contra por no invitarla al KL Fest en Acapulco. 

El "fraude" de la mamá de Kimberly Loaiza

El fraude del que se acusa es contra "Noby Tech", una tienda digital que aparentemente pertenece a la mamá de Kim; incluso MAURG1 muestra que la también cantante le da likes con su cuenta oficial de Instagram a todas las publicaciones e incluso menciona que el no seguia esta cuenta y notó después de la denuncia que le hicieron llegar que sí la seguía por lo que piensa que era una cuenta relacionada a la Youtuber y que únicamente le cambiaron el nombre para poder apoyar a su madre. 

En las tres partes del video, MAURG1 explicó que la denuncia que hizo la chica fue debido a que en la tienda de Noby Tech le ofrecieron unos audífonos de la marca Apple que cabe resaltar, es la única que maneja dicha tienda pero al recibirlos en su domicilio, descubrió que no eran originales sino "piratería" china. 

Luego de que comenzaron a presentar fallas, la joven decidió contactar a la tienda y reportar el hecho de que le habían vendido unas copias falsas y que además no funcionaban sin embargo no recibió respuesta alguna defraudandola con el pago que realizo por el producto. 

¿Quién es la mamá de Kimberly Loaiza?

Su mamá ha decidido llevar su vida más privada

La mamá de Loaiza normalmente no sale a relucir a pesar de que los Jukilop, pareja conformada por Juan de Dios Pantoja y Kimberly hacen su vida muy pública, pero ¿Quién es su mamá?

El nombre de su señora madre es Mary Martínez y se sabía que junto a esposo tenían una vidriera como negocio familiar con el que sacaron adelante a sus hijos, y como te comentamos, la señora Mary ha mantenido un bajo perfil alejada de los reflectores, solo en pocas ocasiones se le ha visto en fotografías por fechas especiales que comparte su hija en sus redes sociales. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios