Espectáculos

Denisse de Kalafe ofrecerá un concierto para el día de la madre ¡en maya!

Denisse de Kalafe ofrecerá un concierto para el día de la madre ¡en maya!

Denisse de Kalafe ofrecerá un concierto para el día de la madre ¡en maya!

La famosa intérprete, Denisse de Kalafe, anunció que ofrecerá una serie de conciertos virtuales para celebrar el día de la madre y a los médicos.

Por La Verdad

08/05/2020 12:00

La cantante brasileña Denisse de Kalafe sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que ofrecerá una serie de conciertos virtuales, en donde el primero de ellos sería en honor al personal médico y de limpieza que trabaja diariamente arriesgando su salud ante el Covid-19.

Mientras que los siguientes, los cuales no podían faltar, se llevarán a cabo el próximo 10 de mayo, cumpliendo con una de las tradiciones más populares en el día de la madre, cuyo sencillo “Señora, señora” es uno de los más escuchados en este día.

Esta noticia fue revelada por la misma Denisse de Kalafe mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde la cantante de origen brasileño anunció que estaría realizando un show en vivo para homenajear al personal médico.

  • “Hoy hago un en vivo a la una de la tarde y va a ser un homenaje a todos los enfermeros y médicos, a todas las personas que han seguido en los servicios de entrega a domicilio y a todas las personas que han tenido que hacer los servicios de aseo, pero sobretodo a enfermeras y médicos que trabajan en condiciones deplorables”

Fueron parte de las palabras de Denisse de Kalafe para anunciar su primer concierto en vivo, el cual se llevará a cabo esta tarde en punto de las 13:00 horas mediante su cuenta de Facebook.

Asimismo la cantante compartió una imagen en la que ofreció información sobre una serie de ‘mini’ conciertos que dará justamente el día de la madre, los cuales tendrán los siguientes horarios: 10:00, 12:00, 18:30 y 21:30 horas.

Denisse de Kalafe ofrecerá concierto para las mamás

“Voy a hacer cuatro salidas, no van a ser largos, pero es mejor hacer cortitos y muchos, para que la gente encuentre su mejor horario” fueron parte de las declaraciones de la intérprete quien también mencionó que no sabe la duración que abarcará cada concierto, pues ella únicamente seguirá su corazón.

Te puede interesar Foo Fighters y Radiohead transmitirán icónicos conciertos para disfrutar en casa

Por otra parte Denisse de Kalafe habló sobre una gran sorpresa que tiene preparada para esos mini conciertos en vivo, en específico sobre su emblemático tema “Señora, señora”, el cual pretende cantar ¡en maya!

Recordemos que la cantante vive desde hace más de tres años en la isla de Holbox, donde mencionó que las medidas de seguridad y salud han sido extremas, y que por el momento no se ha registrado ningún caso de Coronavirus.