Espectáculos

Denisse de Kalafe cuenta la historia detrás de su tema Señora, Señora

Denisse de Kalafe cuenta la historia detrás de su tema Señora, Señora

Denisse de Kalafe cuenta la historia detrás de su tema Señora, Señora

Conoce la historia que hay detrás de "Señora, Señora", una de las canciones más exitosas de Denisse de Kalafe en este Día de las Madres.

Por La Verdad

09/05/2020 05:04

Estamos a vísperas de conmemorar el Día de las Madres en nuestro país y como ya es costumbre de todos los años hemos podido ver que el tema “Señora, Señora” de Denisse de Kalafe ya comienza a sonar por todos lados, esto debido a que la canción se ha convertido en todo un clásico de esta celebración.

Han pasado ya 40 años desde que la famosa cantante brasileña decidiera crear este tema musical, la cual se convertiría en uno de los éxitos más conocidos de su carrera... Pero ¿Sabes cuál es la historia detrás de este emotivo himno del Día de las Madres? Si tu respuesta fue no, no te preocupes pues aquí te la contamos a detalle.

Denisse de Kalafe declaró en alguna ocasión que la canción de “Señora, Señora” no estaba contemplada para ser grabada en un estudio, esto debido a que se trataba de un tema que había escrito de manera exclusiva para su madre Linda pero posteriormente decidió incluirla como relleno en el disco “Amar es...” que lanzó en 1981.

Denisse de Kalafe cuenta la historia detrás de su tema Señora, Señora.

Denisse de Kalafe vendió los derechos por $2000

La famosa cantante de 70 años de edad asegura que no creyó que dicho tema se convirtiera en uno de sus más grandes éxitos, pues se sabe que año con año logra ganar una gran cantidad de dinero gracias a las reproducciones que tiene “Señora, Señora” en el Día de las Madres.

De igual Denisse de Kalafe dio a conocer que ella no es la única dueña de esta famosa canción, pues tuvo que vender a la casa editora la mitad de los derechos en $2000 y así poder pagar la renta de su apartamento hace ya varias décadas pero en la actualidad está interesada en recuperar la totalidad de los derechos de autor para poder ayudar a las demás personas.

Te puede interesar: Denisse De Kalafe canta Señora, Señora desde Holbox, repite el 10 de mayo (VIDEO)

Denisse de Kalafe cuenta la historia detrás de su tema Señora, Señora.

¿Te gusta el tema "Señora, Señora" de Denisse de Kalafe?

Si, es un clásico del 10 de mayo. 0%
No 0%

La intérprete asegura que ha hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo con Rogerio Azcárraga, quien es el propietario de Editora Pham pero este se ha negado a darle una respuesta y esta por iniciar una batalla legal para poder recuperar los derechos de la canción.

Fotografías: Instagram

Temas