Espectáculos

Demián Bichir dedica conmovedor mensaje a su fallecida esposa en su cumpleaños

Demián Bichir dedica conmovedor mensaje a su fallecida esposa en su cumpleaños/Foto: Quien

El actor Demián Bichir recordó a su fallecida esposa Stefanie Sherk, en el que sería su cumpleaños número 39.

Por Patricia Montalvo

11/01/2021 08:22

Han pasado casi dos años desde que la esposa del actor mexicano Demián Bichir, la actriz y productora canadiense Stefanie Sherk, se quitara la vida. Sin embargo, el artista de 57 años aún recuerda con mucho amor a la fallecida estrella.

Stefanie tendría actualmente 39 años, ya que el pasado 9 de enero fue su cumpleaños. Desafortunadamente en abril de 2019, la artista decidió suicidarse en la piscina de su casa en Oaks, California. 

Los médicos forenses señalaron que la causa de la muerte fue por encefalopatía anóxica, afección causada cuando el tejido cerebral está privado de oxígeno, asfixia y ahogamiento. Por lo que su fallecimiento fue catalogado como suicidio.

Fue el mismo Demian Bichir quien informó a través de sus redes sociales la muerte de Stefanie, y reveló que su esposa padecía una terrible depresión, la cual posiblemente fue la razón por la que se quitó la vida.

Demián Bichir amaba a su esposa Stefanie Sherk

La pareja que estaba junta desde 2011 hasta 2019, compartieron diversos proyectos en la pantalla. Uno de ellos fue Un cuento de circo & a Love Song. Cuando los actores aparecían juntos en eventos públicos derrochaban mucho cariño.

Demián y Stefanie estuvieron juntos durante varios años, eran una de las parejas más sólidas y amorosas del espectáculo/Foto: E! Online

Se dice que ambos estaban muy enamorados, por lo que la muerte de Sherk afectó demasiado a Bichir. No obstante, el actor se sigue recuperando de su pérdida, y en el que hubiera sido el cumpleaños de Stefanie, Demián recurrió a su Instagram para publicar un emotivo mensaje a su gran amor.

“En tu cumpleaños y todos los días, te amamos y te echamos de menos tu preciosa sonrisa azul. Se te extraña inmensamente en estos difíciles momentos. Siempre amada, Stefanie Sherk", escribió el mexicano acompañado de una foto de Stefanie donde luce tan hermosa como siempre se le recuerda.

Te recomendamos leer: Demián Bichir defiende a AMLO ante Fernanda Familiar, una acérrima crítica

Tras el fallecimiento de su esposa, el actor de “La Monja” se ha dedicado a sus proyectos laborales. ¿Crees que Demián Bichir podrá rehacer su vida con una nueva pareja? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.