Espectáculos

Demi Rose roba suspiros al posar en coqueta lencería azul

Demi Rose roba suspiros al posar en coqueta lencería azul

Demi Rose enamoró a sus seguidores de Instagram al presumir sus encantos en coqueta lencería azul.

Por Luis Cisneros

06/03/2021 11:24

Demi Rose logró despertar la más bajas pasiones de los caballeros gracias a una sensual fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 25 años a través de una coqueta lencería azul.

Fiel a su costumbre, Demi Rose consintió a sus seguidores de Instagram con atrevido contenido, pues la modelo de origen británico decidió posar ante el lente de la cámara utilizando una lencería de encaje azul, la cual combinó a la perfección con su piel blanca.

En la imagen podemos ver a la modelo estar recostada en una cama con sábanas blancas y una almohada del mismo color bajo su cabeza, pero lo que llama la atención de los caballeros es la diminuta y transparente lencería que lleva puesta y que no deja nada a la imaginación.

La sensual publicación de Demi Rose en Instagram ha logrado superar los 480 mil likes en tan solo un par de días, y según la frase escrita en la fotografía, misma que ha recibido cientos de piropos por parte de sus fieles fanáticos, forma parte de la Terapia Rose, una manera coqueta de llamarle al atrevimiento de la modelo para posar en diminutos atuendos frente a la cámara.

Demi Rose derrocha sensualidad en Instagram

Demi Rose se ha convertido en una de las modelos más sensuales de Instagram.

Considerada como una de las modelos más sensuales del momento, Demi Rose ha logrado conquistar el mundo de las redes sociales gracias al atrevido contenido que comparte en ellas, el cual se caracteriza por mostrarla luciendo su figura a través de entallados y diminutos atuendos, mismos que sin duda vuelven loco a los caballeros.

Por esa razón no sorprende que Demi Rose goce de una gran popularidad en el mundo virtual, sobre todo en Instagram, plataforma donde su perfil oficial ya supera los 16.1 millones de seguidores, quienes disfrutan deleitarse la pupila con sus sensuales y atrevidas fotografías.

¿Te gusta como luce Demi Rose en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram